• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reparación de un seiko.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días. Hace unos meses le compré a mi mujer este seiko (ni que decir que la foto no es mía ;-) se la he tomado prestada sin su permiso a Pokemon :D :D :D ).

lostimage.jpg


Ella está encantada con él y el reloj hasta ahora funcionaba de categoría. Le ha hecho olvidar sus cuarzos.
Desde hace unos diez días la hora y el día de la semana los sigue marcando perfectos pero el día del mes se para, es decir, lo pones al día, cambia unos dos o tres días pero se para. Si lo vuelves a poner al día funciona unos cuantos días más pero se para.
Mi consulta por si ya le ha ocurrido a alguien y me puede indicar es ¿lo llevo al relojero y que lo mire o mejor por lo que cuesta le compro otro?. A ella le da lo mismo dice que lo importante es la hora pero a mí pues como que me xxxx:-(( :-((xxxx ya que si tiene esa función pues prefiero que funcione (valga la redundancia).
¿Que harías vosotros?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
 
Por lo que cuesta casi le podrías comprar otro, pero yo se lo llevaría la relojero y que te diga qué le pasa, al menos.
 
Buenos días Salva, Juan conoce a un relojero de San Vicente que al parecer es bueno.
 
Muy buenas Jose Manuel. Cuanto tiempo.
Juan conoce a un relojero de San Vicente que al parecer es bueno.
De momento hace más de una semana que lo puse al día y no se ha parado. Creo que el día parará el 31 y si no pues mejor.
De todas formas gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie