• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre pasadores Seiko

  • Iniciador del hilo charlie76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlie76

Novat@
Sin verificar
Hola.Soy nuevo por aquí.Me llamo Carlos y quería lanzar una pregunta.Álguien sabe el tamaño de los pasadores(Spring bars) del Seiko Sportura Kinetic SNL 033P1?Resulta que ayer,haciendo un poco de breakdance,sevé que forcé los pasadores con un movimiento de muñeca y los he doblado por los extremos.Si álguien conoce alguna tienda on line que tenga buenos precios o algún enlace de ebay que los venda,le agradezco la información.SUpongo que tampoco serán muy caros en el servicio técnico Seiko,no?
Saludos
 
Pués los pasadores Seiko, si te refieres a los que sirven para unir la caja al armis pos lo puedes encontrar en cualqueir relojeria o joyería, valen 1 euro.
Yo todos los relojes que he tenio en mi vida siempre han llevao ese tipo de pasadores o como queiras llamarlo.
 
Si los pasadores son de tamaño y grosor estándar no deberías tener problemas. Opino que lo mejor es acercarse a una relojería.

Un saludete :ok::
 
Hola de nuevo.Ya he comprado y colocado los pasadores para el Seiko.Al final,después de pasearme por algunas relojerías,he encontrado unos con igual grosor y longitud(22mm),aunque no eran los originales,por 1e cada uno,como decía el compañero.
Un saludo y gracias.
 
De nada, pa eso estamos, a disfrutar de la mejor marca de relojes de la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie