• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta para comprar seiko por ebay

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
He estado viendo los relojes seiko y quisiera comprar uno.Despues de ver los mercantes del foro no lo tienen y tras mirar en internet ,el reloj que quiero lo tienen por ebay. Un aleman y un asíatico(timeware), he visto que este último un poco más barato no lo manda a europa solo a estados unidos ,etc,de hecho he intentado comprar y la pagina siempre me pone el problema de los portes y no me deja continuar. He visto que algún forero ya compró aquí algunas cosas.Me podrían decir como resolvieron esto o en este caso no hay manera de proceder.
gracias por sus comenatrios de antemano.
saludos
enrocker
 
Yo compre un Seiko a un mercante q me trato de lujo..un reloj q en eBay estaba un poco mas barato pero no me llego a convencer esa opción por los feik q hay dando vueltas por alli... Fui por supuesto a lo seguro
 
Si no es mucha la diferencia yo lo compraba sin pensarlo en alemania más que nada por evitarme el riesgo de que lo paren en aduanas, el mayor tiempo de envío, etc., de garantías y todo eso depende ya del tipo de vendedor concreto, que sean Power seller, etc., aunque en Asia, salvo en algunos países, el riesgo de Fakes si que es un poco más alto.

Un saludo
 
Compra a cualquier mercante del foro que te dará dos años de garantía y cero problemas post-venta.
 
Yo compré un Seiko 5 a Timewares, hará unos 2 o 3 meses y no tuve ninguna pega.
Precio de escándalo, pagado por Paypal y en 9 días lo tuve en casa.
No tuve que negociar nada. Desconozco si habrá cambiado las normas.
 
Gracias a todos por las respuestas,intentaré ver si puedo entrar en la pagina de tinmeware y por su puesto también en la de mutter,de nuevo gracias y ya os contaré mi decisión.
saludos
 
Compra a cualquier mercante del foro que te dará dos años de garantía y cero problemas post-venta.



+1

Además el que te lo dice, creo que sabe de lo que habla! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie