• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los expertos

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, agradeceré información sobre un viejo Citizen de mov manual, del padre de un amigo, el cuál lo compró en Japón en el año 1969. Las fotos no son las del reloj, están sacadas de la red. El de la consulta es exactamente iguál, pero con caja de inoxidable;-). Desde ya muchas gracias:ok::.-
Salu2.-
 
Hola amigo, me parece que Vintage o Ivaloto pueden darte info precisa en nuestro querido Foro de Vintage !
Un saludo.
 
Hola, es muy bonito este Citizen, un reloj que marcó una época. Todo un clásico.
Cordiales saludos.
 
Hola. me interesa el tema , pero pParece que no hay expertos en en este sub-foro.
Cordiales saludos.
 
Yo de experto cero patatero, solo decirte que me gusta el reloj, es todo un clásico.

Saludos
 
Hola, a mi tabién me gusta el reloj, pero más me gusta la niña que pones con el equipo incluido.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie