• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen diver

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy dandole vueltas a comprar este modelo de citizen

lostimage.jpg


Como soy un poco indeciso para todo, necesito que me contéis cosas buenas de él, para animarme y decidirme.

Muchas gracias a todos de antemano.
Salud y saludos.
 
Hola garrobin. Yo lo tengo con bisel pespi y te puedo decir que estoy muy contento con el. Es, sobre todo un reloj veraniego, con muy buena visibilidad nocturna y una exactitud aceptable. Para el precio que cuesta te dara muchas satisfacciones y ahora estoy esperando un armis tipo oyster para usarlo mas en estas fechas (parece mas serio con brazalete metalico). Espero te haya ayudado.
 
A mí se me hace un poco pequeño. Por cierto, ¿alguien sabe si el Mako I es así o más grande? Porque yo estoy tentado con el Mako, pero no lo veo en ninguna relojería y me da miedo que las fotos engañen y sea demasiado pequeño (algo he leído por el foro en ese sentido, aunque me parece que por aquí gustan bastante los relojes que a mí se me pasan de grandes, yo soy de términos medios)
 
Pues ése mismo lo he tenido en mis manos en azul y me desengañé un poco al ver el tamaño de la caja...
No obstante,es un buen reloj y si te convence, no lo dudes! ;-)
 
Muchas gracias por las respuestas. Sigo en la duda...

Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie