• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Casio Gw-A 1000D

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros,
Os escribo para consultaros que os parece este modelo de gshock.
Nunca he tenido uno de estos bichos pero este me gusta mucho.
Agradezco opiniones sobre el mismo,valoraciones relación calidad-precio,etc.
Gracias de antemano.Saludos!
 
Un reloj muy bueno, en relacion calidad precio esta bastante bien, alomejor en comparacion con lo que seria un G al uso es caro, pero es un reloj lleno de tecnolgia. Correccion de posicion MVT tought, que manda un haz de luz 16 veces por segundo por los huecos del engranaje para ajustar la posicion de las agujas, solar, radiocontrolado, con tecnologia smart access que hace que el reloj por su construccion sea menos vulnerables a los impactos. Y si ya te pillas una version FC con armis mixto mucho mas ligero que uno de acero e igual de resistente ya se convierte en un Killer. Te aconsejo que se lo compres si te decides a relojes de moda, patrocinador del foro, un trato de 10. Saludos
 
Última edición:
Gracias compañero,
Estoy empapandome del reloj para ver por cual opto...hay muchas opciones
y soy muy nuevo en este campo de los g's
Preguntare al mercante que me comentas.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie