• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta casio Dw340

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos, a ver si me podéis ayudar, adquirí un casio Dw340 para hacerlo servir de donante de varias piezas para un dw725, lo que me encuentro es que el mismo es totalmente extraño, en su caja llevas unos agujeros que diría yo son para ayudar a desalojar agua o aguantar más presión, no lo sé, pero es algo que no había visto nunca y me preguntaba si alguien puede decirme si estoy equivocado o no.
Adjunto fotos





A ver si podemos sacar en claro el por qué de esos agujeros
 
Ni idea. Google muestra varias traseras del DW-340 con los mismos agujeros, lo único que se me ocurre es que quisieran aligerar el peso del reloj, al ser una caja tan tocha.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie