• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro.

Estado
Hilo cerrado
eliud

eliud

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros de afición. Acabo de recoger este pequeño cacharro, tenía 3 semanas en el taller. Lo compre completamente parado y lleno de tierra y muestras de ADN de su anterior dueño. Como siempre el doctor hizo gran trabajo con la máquina, limpieza, partes nuevas y aceite, ahora anda de maravilla. Muero por usarlo, el problema es que el armis esta destrozado, le faltan partes, debo iniciar la búsqueda. Mientras eso llega quisiera colocarle una correa de cuero o una nato, me gustaría leer sus propuestas y opiniones, si es con fotos mucho mejor.<br />
Aqui el cacharro en cuestión:<br />
<br />
lostimage.jpg
<br/>
 
nato bicolor azul verde o unicolor azul.. digo yo
 
nato bicolor azul verde o unicolor azul.. digo yo

He pensado en una nato, pero sería azul y amarillo, estos son los colores de la esfera, la foto engaña un poco. Lo más seguro es que me vaya por una Racing.
 
¿En qué idioma está el día? ¿Portugués? Eso de "SEX" suena, cuando menos, curioso. ::bxd::
 
Última edición:
Portugués, sexta feira es viernes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias. Por un instante me he quedado en blanco. :-P
 
  • #10
Me encantan esos relojes Vintages deportivos. Esta pidiendo una Rafting o multo perforada con algún detalle en verde. Saludos.
 
  • #11
Qe bonito! Yo le pondria una correa de cuero azul o marron clarito de ante

lostimage.jpg
 
  • #13
Qe bonito! Yo le pondria una correa de cuero azul o marron clarito de ante

lostimage.jpg

Compañero, podrias por favor poner el enlace de esa correa. He estado mucho tiempo buscando una asi y no he encontrado nada, asi que me vendria fenomenal.
Gracias.
Saludos
 
  • #14
aquí está:

lostlink.jpg


pero creo que rdtá la cosa complicada porque creo que me quedé con la última, yo también llevaba tiempo buscando una parecida.
 
Última edición:
  • #15
Saludos compañeros de afición. Acabo de recoger este pequeño cacharro, tenía 3 semanas en el taller. Lo compre completamente parado y lleno de tierra y muestras de ADN de su anterior dueño. Como siempre el doctor hizo gran trabajo con la máquina, limpieza, partes nuevas y aceite, ahora anda de maravilla. Muero por usarlo, el problema es que el armis esta destrozado, le faltan partes, debo iniciar la búsqueda. Mientras eso llega quisiera colocarle una correa de cuero o una nato, me gustaría leer sus propuestas y opiniones, si es con fotos mucho mejor.<br />
Aqui el cacharro en cuestión:<br />
<br />


lostimage.jpg
<br/>

Por cierto, me gusta mucho lo de "SEX", que significa que es el día que toca???? jajajaja.

que modelo de seiko es?
 
  • #16
Por cierto, me gusta mucho lo de "SEX", que significa que es el día que toca???? jajajaja.

que modelo de seiko es?

Jajajaja!! Es la abreviatura de "sexta" que es viernes en portugués, le queda de lujo ;)

Es un Seiko 7016-5011, este calibre tiene la función "flyback" y doble contador en la misma subesfera, cambio rápido de día al pulsar la corona. Este calibre tiene hermosos modelos, muy sobrios y contenidos en tamaño.
 
  • #17
Hola. No me parece que le quede bien una nato, sí una de cuero y desde ya un armis; como originalmente vienen de fábrica, con estos dos últimos tipos de mallas.
 
  • #18
Jajajaja!! Es la abreviatura de "sexta" que es viernes en portugués, le queda de lujo ;)

Es un Seiko 7016-5011, este calibre tiene la función "flyback" y doble contador en la misma subesfera, cambio rápido de día al pulsar la corona. Este calibre tiene hermosos modelos, muy sobrios y contenidos en tamaño.

sí, ya me lo había imaginado :laughing1:, estuve seis meses trabajando en Brasil y me defiendo algo con el portuñol ... pero lo de sex me mola para cuando una moza me pregunte la hora
 
  • #19
Nada como el brazalete original,

112d2ef5c707fc9bda047c57dfb471c4_zps0647c039.jpg


a2ae175bca51844e62f5a4b8f52b1a69_zps8e685510.jpg


Mientras tanto, de acuerdo en que una pulsera de piel marrón serviría.




Hernán
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 112d2ef5c707fc9bda047c57dfb471c4_zps0647c039.jpg
    112d2ef5c707fc9bda047c57dfb471c4_zps0647c039.jpg
    89,9 KB · Visitas: 3
  • a2ae175bca51844e62f5a4b8f52b1a69_zps8e685510.jpg
    a2ae175bca51844e62f5a4b8f52b1a69_zps8e685510.jpg
    86,9 KB · Visitas: 6
  • #20
Nada como el brazalete original,

112d2ef5c707fc9bda047c57dfb471c4_zps0647c039.jpg


a2ae175bca51844e62f5a4b8f52b1a69_zps8e685510.jpg


Mientras tanto, de acuerdo en que una pulsera de piel marrón serviría.




Hernán
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿esa pieza es tuya? Está fantástica, aún conserva el acabado de la caja y el cristal. Yo ando en búsqueda del brazalete original o la parte que le falta al mío. Pero siempre estoy abierto a opiniones y las pulseras de cuero generalmente le van muy bien a los cronos Seiko.
 

Archivos adjuntos

  • 112d2ef5c707fc9bda047c57dfb471c4_zps0647c039.jpg
    112d2ef5c707fc9bda047c57dfb471c4_zps0647c039.jpg
    89,9 KB · Visitas: 3
  • a2ae175bca51844e62f5a4b8f52b1a69_zps8e685510.jpg
    a2ae175bca51844e62f5a4b8f52b1a69_zps8e685510.jpg
    86,9 KB · Visitas: 4
  • #21
aquí está:

lostlink.jpg


pero creo que rdtá la cosa complicada porque creo que me quedé con la última, yo también llevaba tiempo buscando una parecida.

Muchas gracias, es cierto que ya no la tiene... :banghead: .Me guardo el vendedor por si la vuelve a sacar.
 
  • #22
Que bonito!!! De lo que más me ha gustado en seiko ultimamente. Yo lo veo con una negra con verde, exacta a la habana que puso el compañero pero negra con verde. El armis seguramente le queda bien, pero en mi opinión una de piel lo actualiza muchisimo.

Algo como esto, a lo mejor mas oscuro el verde.

https://www.christopherwardforum.com/straps/new-strap-for-oris-opinions-t8767.html

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
lostimage.jpg



Esta, no habia podido descargarla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
lostimage.jpg



Esta, no habia podido descargarla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que diste con la combinación perfecta, ya que la esfera es azul y amarillo realmente, la foto es un poco engañosa. Ojalá la pueda encontrar como la muestras o lo más parecida posible.
 
  • #25
Pues que bien :ok::. Y como le vas a hacer para el tamaño, porque por lo que veo la distancia entre asas es bastante reducida, osea que te va a tocar cortarla un poco para que encaje o poner una delgada, pero a mi juicio se le vería mejor una lo más ancha posible.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie