• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta acerca del cronografo de Citizen

  • Iniciador del hilo japo3352
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japo3352

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros, recurro a ustedes para que me puedan ayudar en este aspecto relacionado con el Cronografo de nuestros Citizen.

Mi pregunta es la siguiente. En Casio de la linea Edifice, cuando se cumple el tiempo de cuenta de 59"59" se detiene automaticamente el cronógrafo.

Quisiera que me comenten como ocurre en sus Citizen ya que en mi an 3380 que cronometra 12hs (medio dia), al culminar dicho tiempo no se detiene, sino que sigue funcionando, esta bien que así ocurra o debería detenerse al cumplir el tiempo especifico??

lostimage.jpg


Espero sus respuestas.
Saludos
 
Que duda la tuya, me llevo a notar dos cosas una que No Tengo Ningun citizen cronografo analogico....y que nunca he utilizado por mas de minutos un cronografo....cosas.... no te puddo ayudar, pero super valida tu consulta.
 
Que duda la tuya, me llevo a notar dos cosas una que No Tengo Ningun citizen cronografo analogico....y que nunca he utilizado por mas de minutos un cronografo....cosas.... no te puddo ayudar, pero super valida tu consulta.

Si, y seguramente alguien pueda sacarme la duda en el foro que tenga un citizen cronografo analogico, asi sea eco drive, o que cronometre menos tiempo, pero mi duda es si para automaticamente o sigue funcionando :ok::
 
En este se para

IMG_3727.jpg
 
No sé si vale pero tengo un Emporio Armani (maquina miyota) y se para... :pardon:
saludos
 
Gracias por las respuestas.. puede ser que al ser eco drive este programado diferente?

Hable con dos personas que posen un citizen 3380 igual al que tengo, a diferencia que el citizen de uno de ellos es eco drive y en este caso también para el crono al completarse, pero en el de la otra persona que esa pila como en mi caso tampoco se detiene..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie