• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todo el mundo, ya he realizado mi primera compra y como no, me he dejado seducir por un seiko jeje bueno el nene en cuestión es el seiko atlas negro con agujas amarillas de sobra conocido por todos vosotros y tengo una duda a ver si me podeis ayudar, me gustan las correas tipo nato o de nylon pero no se que tal le quedaran en este modelo, me podeis dar alguna opinión si alguno de vosotros lo tiene con este tipo de correas y que tal queda, si fueran ejemplos ilustrados mejor que mejor muchas gracias y un saludo a todos
 
Hola a todo el mundo, ya he realizado mi primera compra y como no, me he dejado seducir por un seiko jeje bueno el nene en cuestión es el seiko atlas negro con agujas amarillas de sobra conocido por todos vosotros y tengo una duda a ver si me podeis ayudar, me gustan las correas tipo nato o de nylon pero no se que tal le quedaran en este modelo, me podeis dar alguna opinión si alguno de vosotros lo tiene con este tipo de correas y que tal queda, si fueran ejemplos ilustrados mejor que mejor muchas gracias y un saludo a todos

Hola compañero,

Pues parece que hay pocos "Atlases" con natos ::Dbt::

En uno que tuve yo estuve a punto de ponerle esta, que, con los detalles en amarillo a juego con las agujas, hubiera quedado de muerte EMHO.

lostimage.jpg


Por si te interesa, aqui tienes la Web :
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6111h304s315-Watch-band-22mm-muli.html

Salu2
 
Muchas gracias chrisjorsil lo tendré en cuenta pero sigo con la intriga de como le quedará el nylon a ese seiko
 
El nylon le tiene que quedar bien, ya que hay algunas versiones japonesas de tu reloj que vienen con un kit, en el cual trae una correa de nylon negra.

lostimage.jpg

*Photo by Marlowe

O con una nato, que tambien le queda bien:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Para mis gustos, el armis le viene como anollo al pelo a este modelo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie