• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para un todo en uno uno de diario

  • Iniciador del hilo jomasam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomasam

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en adquirir un reloj +-400 € para todo, vida diario, trabajo, deporte, etc. Existe? no me importa que no sea autómatico pero si que me dure, los g-shock precisamente no me gustan. Gracias
 
cualquier Seiko
el sumo és una opción excelente, si señor
 
Para mi cualquier Seiko automático.
 
por 400 euros me compro un atlas y un 009 o 007 , tendrias unos pedazo de relojes para diario y encima te sobra dinero.
 
SUMO.....................................sumo
 
En ese margen tienes relojes muy guapos y que te serviran perfectamente para ese uso diario.
Atlas, Sumo, 007, etc.
Son relojes que dan pocos problemas y muy duros, te lo dice un poseedor de un Atlas y un Samu y hasta el momento, CHAPO.
Saludos.;-)
 
  • #10
para uso diario yo recomendaría uno con calibre 6R15/20.
Así las opciones, por caracteristicas y por precio,
se reducen al Sumo y al nuevo Alpinist.
 
  • #11
para uso diario yo recomendaría uno con calibre 6R15/20.
Así las opciones, por caracteristicas y por precio,
se reducen al Sumo y al nuevo Alpinist.

Pero influye en algo el calibre con el hecho de que vaya a usarse a diario? Vamos, lo pregunto desde el desconocimiento de los relojes japoneses.
 
  • #12
Sin duda el Sumo.
 
  • #13
Sumo//atlas

Pero influye en algo el calibre con el hecho de que vaya a usarse a diario? Vamos, lo pregunto desde el desconocimiento de los relojes japoneses.
O el SUMO o el ATLAS, cada uno en segmentos diferentes , te servirán de sobra.
 
  • #14
Un Mako I negro y te sobra!!!
 
  • #15
Pero influye en algo el calibre con el hecho de que vaya a usarse a diario? Vamos, lo pregunto desde el desconocimiento de los relojes japoneses.

Para mi sí influye: un reloj para usarse esporadicamemte no hace falta que sea demasiado preciso, pero uno de uso diario, para ir a trabajar, y del que no queremos estar todo el día pendientes, debe tener un movimiento con una precision de la que podamos fiarnos. Eso para mi, claro.
 
  • #16
Tu reloj es el monster, y te sobra para alguna cena que otra.
 
  • #18
Pues yo diria un monster o 007:-P,si es para diario no hace falta pagar mas de la cuenta,aunque tal vez es verdad lo que comentas del desvio diario,a mi me gusta ponerlo en hora todas las semanas...:-P,si no me aburro:D
Saludos
 
  • #19
El sumo es elegante y deportivo es un reloj para todo y el samurai tambien seria otra buena opcion
 
  • #20
Quizá un poco más caro de lo que dices, pero para mí,
lostlink.jpg
: preciso, zafiro, armys de acero y 100 metros de profundidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie