• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo SEIKO SPORTURA KINETIC SNL035

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es mi primer post en este subforo.

Hasta ahora solo tengo un reloj no mecanico (me refiero a cuerda manual o automatica) que era de mi padre. Se trata de un citizen de los años 70, uno de los primeros cuarzos del mercado.

EStoy planteandome comprar un SEIKO SPORTURA KINETIC SNL035 como este:


porque la verdad es que esteticamente me parece una bomba, pero no se que tal reloj es, ni el precio razonable a pagar. En algunas iendas fisicas lo he visto (si no es ese, es otro sportura muy muy parecido) bastante caro... y en ebay los veoa a menos de mitad de precio...

Esto me desorienta.

Algun consejo? que tal reloj es? resulta comodo de llevar? termina cansando la "radicalidad" de su diseño?

Un saludo y gracias.
 
La verdad que los Sportura están muy chulos, lo único que pienso que a veces tal vez uno pueda llegar a cansarse de un mismo reloj, y más si tiene esferas y zarandajas.
 
EStoy planteandome comprar un SEIKO SPORTURA KINETIC SNL035 como este:

porque la verdad es que esteticamente me parece una bomba, pero no se que tal reloj es, ni el precio razonable a pagar. En algunas iendas fisicas lo he visto (si no es ese, es otro sportura muy muy parecido) bastante caro... y en ebay los veoa a menos de mitad de precio...

Esto me desorienta.

Algun consejo? que tal reloj es? resulta comodo de llevar? termina cansando la "radicalidad" de su diseño?

Un saludo y gracias.

Yo no tengo ese modelo en concreto, pero si tengo otros Seiko y todos pillados por Ebay.
Que no te desoriente el precio, que los de Ebay son autenticos. Ademas al no tener tienda fisica se ahorran muchos gastos. Asi que Seiko si, y por Ebay sin lugar a dudas.
De Sportura Kinetic hay varios modelos, el mas antiguo tiene la caja rectangular, el del siguiente año es igual pero con la caja en negro, el posterior modelo es el que te gusta a ti y el modelo actual es de caja mas redondeada.

Yo tengo un Arctura kinetic, misma maquinaria pero con otro diseño y estoy muy contento. Hay un forero que realizo una review del reloj, SNL033 (con armix en vez de correa de cuero), que seguro que te sirve de ayuda.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sportura-kinetic-snl033.14259/
 
Yo lo tengo. En mi opinión es precioso, comodísimo de llevar. Mucho más bonito con la correa de cuero que la metálica. A mí no me cansa. Como otros kinetic de Seiko, un poco difícil de leer si no tienes vista de lince. (Para ver el nº del día necesitas casi una lupa). La exactitud es óptima. Se puede encontrar en ebay por unos 360 €. Mi consejo: ante la duda, cómpralo.
 
Lo tuve en mi mano en la última quedada de Sevilla y es un reloj imponente. Me llenó de CRI, te lo aseguro. Y lo mejor es que a mi mujer (que estaba allí, y se lo enseñé) le encantó :whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D
 
Es un reloj grande y pesado, para gente con "fuerza".

Jejeje.

Lo he comprado en ebay a la mitad de precio en tienda (¿o un tercio?, no lo recuerdo) hace ocho meses y de momento va estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie