• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo próxima adquisición...

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Wenas a todos!.

Hace nada compré el Seiko SKX007 negro, y estoy contentísimo con él. va a +4 segundos diarios sin ajuste, una belleza negra... Toy enamoradico :drool:
(aqui una foto de mi nene)
lostimage.jpg


Estoy planteándome compra de otro diver para este verano, y dudaba entre tres modelos (todos por debajo de 200 €)

1) Seiko Samurai Negro
2) Seiko Monster Naranja
3) Orient Mako Azul

Respecto al samurai, lo veo demasiado similar al que ya tengo, y de hecho casi que me gusta menos, porque las agujas restan visibilidad y por el bisel hipnótico, que leerlo bajo el agua tiene que ser la oxtia...

lostimage.jpg

(Cojo la imagen del foro de reviews, espero que no le importe al forero)


El Seiko Monster naranja me tienta muchísimo, porque tantas opiniones buenas de tanta gente será por algo... es solo que en foto no me termina de convencer...
lostimage.jpg



Finalmente, el Mako azul me parece más ponible en el día a día, ya que el color es más discreto, y todo el mundo alaba sus acabados... pero de nuevo, lo veo muy similar al SKX007 que ya poseo.

lostimage.jpg



Bueno, confesemos que esta es también una excusa para ver fotos de relojes :yhoo:::yhoo::, pero ahora, ¿cual me recomendais vosotros? (¿y por qué?)

:ok::
 
Si puedes conseguir un samurai ni lo dudes, es un valor seguro, el problema es conseguirlo.
Cualquiera de los demas es una opcion excelente, aunque yo el monster lo prefiero en negro. El orient azul tiene un color muy chulo. Puedes tener en cuenta algun citizen diver tambien.
Un saludo. :)
 
De lo que dices el samurai,un clasico.
 
Pues si el Moster no te gusta en foto si lo ves en directo..., por algo le llaman Monster. El Mako es un reloj precioso y versátil, lo hay con esfera en naranja que a lo mejor te gusta mas. El sumo según mi entender es mejor reloj que los otros dos pero es verdad que se parece mucho al que tienes.
¿Has pensado en el Atlas?
 
Hola.

Sobre el Mako no puedo opinar mucho, pues no he tenido el grado de acercarme físicamente a ese reloj.

el Samurai es un reloj contundente es mucho más grande de lo que aparenta, su caja angulada crea un efecto de reducción que suele confundir a quienes lo prueban pues no deja aprecia el volumen de la pieza. Tengo dos Samurais y me gusta más el diseño y la armonía de las versiones de Titanio, que son sutilmente diferentes en algunos aspectos calve como la luminosidad de los indicadores de horas, las agujas algo más amplias y el segundero con doble punto. Luego la caja aun cuando posee las mismas dimensiones tiene protector de corono.

El Monster, todavía no conozco la primera fotografía que le haga justicia, yo mismo me revolvía en mi curiosidad y escepticismos a cerca de este reloj y puedo decir que es una de mis mejores adquisiciones. Lo compré naranja y eso de que es difícil de combinar pues depende de cómo vistas, para el verano es ideal.

En definitiva mi recomendación sería (cómo siempre) compra los tres, pero hazlo en este orden:

Monster.
Samurai.
Mako.
 
Creo que si ya tienes el otro Seiko con esfera negra y si no te hace demasiado "tilin" el Samurai (que sería mi elección), yo me plantearía el Monster naranjito que ahora en verano y con una correa de caucho seguro que lo vas a disfrutar mucho y no vas a tener dos relojes parecidos. Tambien me pensaria en intentar conseguir un Samurai amarillo o naranja.
 
De los tres optaría por el Samurai. Aunque será el más dificil de consegir, aprovecha mientras todavía se pueda.

El mako, no se porque, a mi nunca me atrajo demasiado.
 
Yo personalmente me quedo con el samurai. Tengo el monster naranja y un samurai amarillo. Llevo mucho mas el samurai. Probablemente porque es un reloj mas equilibrado en su diseño. El monster es muy agresivo quiza demasiado deportivo para el dia a dia.
En cuanto al Mako es un reloj con un acabado excelente para su precio. Pero no me termina,el bisel lo veo un poco justo de tamaño y lectura.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
 
he tenido los 3 y me quedaria con el Monster naranja, es el mas distinto, por lo que una temporada lo usaras hasta que te canses y otra temporada te pondras el 007 que es mas clasico.

por cierto, yo llevo un 007 en este momento al que le he quitado el brazalete y le he colocado una correa Z22.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras opiniones... Tendré que descartar el Samurai, porque, cuando ya me había decidido a pillarlo, resulta que estaba vendido y el vendedor no había avisado :-((

Parece que el monster gana al mako por goleada. El Atlas no lo había tenido en cuenta, pero no sé hasta qué punto merece la pena... no parece que la gente hable mucho de él.

Oskola, yo en este momento llevo mi 007 con la Z22 también. Me encanta el armis (y el del 007 está muy bien), pero a pesar de que soy pro-armis, tengo que reconocer que estos divers son para caucho. Quien pillara una caucho del Marinemaster! :drool:

Sigo abierto a vuestras sugerencias, gracias a todos. :ok::
 
  • #12
Yo tengo un Samurai y es alucinante por lo que cuesta. Yo te lo recomiendo sin duda.
Tanto el Samu como el Monster ganan mucho en vivo. Plantéate el Monster negro.
También te aconsejo que no dejes de lado el Atlas que también se ajusta al presupuesto y tiene buenos acabados.
Te pongo estos enlaces al foro de venta:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #14
Sin duda el Samurai, es algo trenmendo, diferente, hay que tenerlo
 
  • #15
Sin duda el Samurai, es algo trenmendo, diferente, hay que tenerlo

Como te dice nuestro amigo Jant_, el Samurai tanto en acero como en titanio es un relojazo. El de acero mas exclusivo y de de titanio mas finolis.

Otra opción, como ya te han dicho antes, el monster Black.
 
  • #16
Yo estoy enamorado de mi Samu... así que ya sabes que te voy a decir, je, je...

lostimage.jpg
 
  • #17
Otro voto para el Samurai. Para mi es el más especial de todos los que propones.

Yo también estoy enamorado del mío... hoy mismo he vuelto a ponérmelo, y a ver cuando me lo quito.

Una fotillo:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #18
M gustan todos, pero preferia lo Orange Monster, es muy diferente de los otros, una pasada para lo verano, y hacia una dupla fantastica con lo 007.
;-):ok::
 
  • #19
El Monster naranja,su relacion calidad-precio es imbatible.
 
  • #20
Cualquiera de los tres relojes que propones es buen reloj y creo que con una calidad similar. Elije el que más te guste.
Yo personalmente me quedaría con el Samurai ya que, además de gustarme, creo que es más difícil de conseguir.
Saludos.
 
  • #21
Es el tercer comentario consecutivo que pongo a favor del Monster Naranja :cool1:. Del Samu y del Mako no puedo opinar pues no los he tenido, pero te digo que estoy encantado con mi Seiko Monster, un reloj realmente bien acabado por lo que cuesta. Si sólo miramos el color, naranja, es el que más pega de cara al verano, aunque los otros dos también son grandísimos divers diseñados precisamente para tiempos de sol y playa. Igual si te decides por el Monster y al final, al tenerlo en mano no te convence, piensa que en el FCV va a volar y no pierdes nada.

Ya nos comentarás tu decisión, un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie