• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa Monster

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Disfrutando como estoy de mi Monster naranjita :-P, tenía pensado comprarle una correa de caucho a juego, aunque me encanta el armis, me gusta más cambiar, según lo que vaya a hacer el finde.

Había pensado 4 modelos de correa, y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

Silicona naranja con cierre deployante:
KB13BSilikFsStreifor.jpg

Precio 12€, parece que tiene el color similar al naranja del monster

Silicona naranja oscuro con cierre deployante
KB04MyKielorangeFS.jpg

Parece de mucho mejor calidad que la anterior, pero no se si el tono va acorde con la esfera del monstruito, además sube a 23€.


Silicona negra con perspuntes naranjas (es la que compró aguirre, espero que no le importe si pongo una de sus imágenes)
lostimage.jpg

SL379610.jpg

Esta me parece muy buena opción, aunque es una lástima que no tenga cierre deployante. 18 euretes.

Finalmente, una similar, pero con agujeros:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tiene muy buena pinta también, aunque no he encontrado ningun wristshot. 15 leuretes.


Bueno, que opinais? me podeis recomendar alguna otra que no conozca y que le quede bien? (excepto NATOs), eso sí, que sea sumergible 100% porque la quiero para la playita y el Snorkel! :ok::

Un saludo!
 
La ultima compañero,menos vista.
 
Y una tipo nato no te interesa?
En cualquier caso,me quedaba con la primera naranja que está muy bien de cara a verano...
 
Y una tipo nato no te interesa?
En cualquier caso,me quedaba con la primera naranja que está muy bien de cara a verano...

No he probado ninguna NATO, pero he leido sobre ellas, y segun comentan, son un poco incómodas porque no inmoilizan bien el reloj...

Además no sé donde leí que cuestan de secar, a diferencia del armis o de la silicona-caucho...
 
Correcto Vortax,no secan muy bien la gran mayoria y hay gente que no las ve útiles de cara a colocarlas pero a mi parecer es una opción interesante si no vas a mojarlo cada dos por tres
 
Correcto Vortax,no secan muy bien la gran mayoria y hay gente que no las ve útiles de cara a colocarlas pero a mi parecer es una opción interesante si no vas a mojarlo cada dos por tres

Es que precisamente me encanta el agua, hago Snorkel y pienso hacer buceo... todos mis relojes menos uno son divers, y busco justamente mojarlo :D

La única ventaja de las NATO, desde mi punto de vista, es que como es una sola tira unida a los dos pasadores, en el improbable caso de que se rompiera un pasador, el reloj seguiría unido a tu muñeca y no se te caería al fondo... Suponiendo que los PEDAZO de pasadores del monster se rompieran, cosa que dudo. :whist::
 
a mi me gusta la primera tipo f1, la tengo puesta en diferentes relojes, tamaños y colores y es muy comoda:D, en sumo naranja tengo una como la negra con pespuntes naranjas y es muy comoday le queda de coña::dnz::, eso si le compre la de 22mm y la rebaje a 20 con un cuter:whist::, ya que la de 20 en la hebilla se queda en 18 y la de 22 en 20.:ok::
 
Entre las dos de silicona negra -con las otras quedaría "demasiado" naranja- la que más rabia te de, pero por gustarme me gusta mucho más la primera -sin agujeros- tan racing no lo veo.
 
La de silicona con pespunte naranja, pero la primera, nada de agujeros
 
  • #10
Las de silicona negra me gustan mucho, si cabe mas la sin agujeros.
Saludos.
 
  • #11
Las dos primeras las encuentro demasiado naranjas. La tercera , justo en el punto.La cuarta demasiado recargada : silicona,racing, pespuntes.
Por cierto donde se puede conseguir la tercera correa?
Un saludo.
 
  • #12
La última me gusta, me puedes decir en que web está, yo ya compré la primera que pones, se me hace más cercano el color a la segunda. Un saludo, metete a Timefactors, tienen una padrísimas o en ebay hay un vendedor que tiene la primera muy barata y las nato también le quedan al monster especialmente una kaki o la James Bond, un saludo!!
 
  • #13
Me quedo con una correa negra de Seiko. Me gusta el contraste del negro con el naranaja. Incluso las correas naranjas de silicona que vende Antamo son muy bonitas y le quedan muy bien. De estas me quedo con la de silicona con pespunte naranja. saludos.
 
  • #14
la segunda para el veranito, se ve de buena calidad y ajustable por ambos lados del cierre... la tercera para el resto del año, menos cantoso pero muy bonito!
 
  • #15
La de silicona con pespuntes naranjas me gusta mucho;-)
 
  • #16
Las dos primeras las encuentro demasiado naranjas. La tercera , justo en el punto.La cuarta demasiado recargada : silicona,racing, pespuntes.
Por cierto donde se puede conseguir la tercera correa?
Un saludo.

lostlink.jpg


La pedí anteayer... supongo que me llegará en breve :ok::
 
  • #17
La última me gusta, me puedes decir en que web está, yo ya compré la primera que pones, se me hace más cercano el color a la segunda. Un saludo, metete a Timefactors, tienen una padrísimas o en ebay hay un vendedor que tiene la primera muy barata y las nato también le quedan al monster especialmente una kaki o la James Bond, un saludo!!

puedes mirarla aquí:

lostlink.jpg


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie