• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa military

  • Iniciador del hilo keopsone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

keopsone

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, desde hace ya bastante tiempo dispongo de este seiko

image.jpg

image.jpg

Como veis, la correa es la que venía, y me he cansado de ella.

Bueno lo que me gustaría es que sí vosotros tenéis algún ejemplo de alguno con la correa tipo nato piel, que lo colgarais, busco opciones.

¿podéis ayudarme?

Se que hay varios hilos sobre esto, pero necesito todas las opciones aquí, la compra es inmediata, quiero que este año que empieza, sea con nueva correa... Sí no puede ser el día uno, que no pase de enero...

Año nuevo, correa nueva... Jejeje

un saludo a todos, y gracias por adelantado!
 
Una ayudita please
 
Hola eh visto en el area de compraventa se vende uno con el armys ,y la verdad no le queda nada mal,para cambiar un poco.A mi personalmente me gusta mas con correa de naylon. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie