• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Casio PRW-6600YB-3ER o PRW-7000-3ER

  • Iniciador del hilo Pandorgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pandorgo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en comprar dos relojes uno de ellos estoy pendiente de respuesta en otro hilo sobre el Seiko [h=1]SSC081P1, y un segundo mas informal pero exacto y en este punto estoy indeciso entre dos Casio, el PRW-6600YB-3ER
PRW-6600YB-3ER.jpg[/h]Por otro lado el Casio PRW-7000-3ER que tiene además función de fase lunar y cristal de zafiro
PRW-7000-3ER.jpg
Me preocupa el tema del tamaño, ¿alguien que los tenga puede decir si son extremadamente voluminosos para una muñeca de 6,5 cm? ¿Opiniones sobre ambos modelos?
 
Buenas tardes, estoy pensando en comprar dos relojes uno de ellos estoy pendiente de respuesta en otro hilo sobre el Seiko [h=1]SSC081P1, y un segundo mas informal pero exacto y en este punto estoy indeciso entre dos Casio, el PRW-6600YB-3ER
Ver el archivos adjunto 589649[/h]Por otro lado el Casio PRW-7000-3ER que tiene además función de fase lunar y cristal de zafiro
Ver el archivos adjunto 589650
Me preocupa el tema del tamaño, ¿alguien que los tenga puede decir si son extremadamente voluminosos para una muñeca de 6,5 cm? ¿Opiniones sobre ambos modelos?
Perdónnnnnn!!!!
Muñeca de 6'5 cm....?????
Eso no lo tiene ni un bebé...
Te has medido la muñeca bien...???
 
Linea recta, desde arriba, no contorno:D, si mido el contorno salen 19,5 cm.
 
Última edición:
No hay nada que perdonar, llevabas razón, me expresé mal, saludos.
 
Los modelos estan bien pero en mi muñeca de 17,5 yo por lo menos me los veo grandes ... ya para gustos ...
 
Hay un factor en el que no había caído, el escandaloso precio de las correas, y se me están quitando las ganas de comprar al ver que por una correa del PRW-7000 se deben pagar casi 200 euros, no se la duración de las correas pero me parece excesivo. ¿No hay correas o armis alternativos para este modelo? He estado buscando y solo he encontrado un armis no metálico que cuesta casi 300 euros...
 
Los modelos estan bien pero en mi muñeca de 17,5 yo por lo menos me los veo grandes ... ya para gustos ...

Gracias por tu respuesta, son 2 centímetros más de muñeca que no quiere decir mucho más, pero la verdad que son relojes grandes, si pudiera elegir me gustan mas contenidos pero Casio tiene ese gusto por los relojes grandes y en determinados modelos el tema del tamaño está bastante tasado, o grande o más grande:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie