• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de mi primer japonés...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Nunca había tenido un reloj japonés. Bueno, ninguno automático, tuve un Casio digital a finales de los 80...
Cosas de la vida, me he hecho con un Samurai titanio naranja.
La verdad, estoy alucinando, teniendo en cuenta su precio es un reloj COJONUDO...
Lo que empezó como una busqueda de un reloj 'alegre' para el verano, se está convirtiendo en una obsesión en hacerme una colección de divers japoneses..
Como siguiente, me tira un Seiko SKX009...¿Voy bién?...

Saludos,
 
Vas muuuy bien. Yo elegiría ese o el Monster, depende de si lo quieres más deportivo o más de vestir.

Si te gusta el bisel pepsi, el 009 es obligado. Si prefieres más serio, el 007 con bisel negro es tu elección. Y si te gusta el model más agresivo y sport, un monster naranja o negro es lo tuyo.

PD: Yo tengo el 007 como reloj de día a día, y me encanta... y acabo de comprar el ORANGE MONSTER hace 3 minutos!!!!
 
Buff eso es peligroso, a mi me paso lo mismo empecé con un atlas, y ahora tengo un monster y un skx007 y ya estoy pensando en un vintage tipo 6105, si es que con lo que me costo el submariner tengo treinta de estos,ya se que no es lo miso pero a calidad precio nadie los gana. Y SI vas bien :D:D:D
saludos
 
Buff eso es peligroso, a mi me paso lo mismo empecé con un atlas, y ahora tengo un monster y un skx007 y ya estoy pensando en un vintage tipo 6105, si es que con lo que me costo el submariner tengo treinta de estos,ya se que no es lo miso pero a calidad precio nadie los gana. Y SI vas bien :D:D:D
saludos

Y el SUMO para cuando? ;-)
 
Vas muuuy bien. Yo elegiría ese o el Monster, depende de si lo quieres más deportivo o más de vestir.

Si te gusta el bisel pepsi, el 009 es obligado. Si prefieres más serio, el 007 con bisel negro es tu elección. Y si te gusta el model más agresivo y sport, un monster naranja o negro es lo tuyo.

PD: Yo tengo el 007 como reloj de día a día, y me encanta... y acabo de comprar el ORANGE MONSTER hace 3 minutos!!!!

Hay pillin ya te lo has comprado :clap::clap:, ya veras como te gusta y cuando lo tengas fotos ;-)
:ok::
 
Espera , que voy a reloj por semana, y en casa ya me miran raro. Pero pronto caeran jejje
 
Vas muuuy bien. Yo elegiría ese o el Monster, depende de si lo quieres más deportivo o más de vestir.

Si te gusta el bisel pepsi, el 009 es obligado. Si prefieres más serio, el 007 con bisel negro es tu elección. Y si te gusta el model más agresivo y sport, un monster naranja o negro es lo tuyo.

PD: Yo tengo el 007 como reloj de día a día, y me encanta... y acabo de comprar el ORANGE MONSTER hace 3 minutos!!!!

Bueno, personalmente no considero ninguno de estos divers como de 'vestir' a pesar de que tampoco no soy ningún talib en esto. El 007 me encanta con una nato g10 'bond'.

El Monster lo encuentro muy (demasiado) agresivo, a pesar de que creo firmemente que será un clásico en unos años. Tiene personalidad y eso me gusta mucho.

No tenía ni idea de 'japos' pero estoy haciendo un master acelerado. Lo que me he perdido en todo este tiempo...

¿os gusta el SKXA35 el 'limoncito'? Es 'jodidillo' de encontrar , ¿no?

Un abrazo,

¿Pq este los comandos de este subforo están en inglés? No me había dado cuenta hasta ahora...
 
Buff eso es peligroso, a mi me paso lo mismo empecé con un atlas, y ahora tengo un monster y un skx007 y ya estoy pensando en un vintage tipo 6105, si es que con lo que me costo el submariner tengo treinta de estos,ya se que no es lo miso pero a calidad precio nadie los gana. Y SI vas bien :D:D:D
saludos

Tienes razón...creo que vicia mucho, mucho...ahora mismo me gustan 7 o 8 modelos....bufff que peligro...

Saludos,
 
Tienes razón...creo que vicia mucho, mucho...ahora mismo me gustan 7 o 8 modelos....bufff que peligro...

Saludos,

Yo creo que quien mejor define eso es el cab..n de txus, el forero más odiado de este subforo, por esto

2X4T0700.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool:

A ver, a ver, cual me pongo hoooyyy...???
 
Última edición:
  • #10
Hay pillin ya te lo has comprado :clap::clap:, ya veras como te gusta y cuando lo tengas fotos ;-)
:ok::

Claro que sí. Llevaba amenazando ya tiempo, pero tus fotos me ayudaron a decidirme (eso y que todo dios se está lanzando a la compra del orange, y oveja que bala, bocado que pierde...).

La le haré el reportaje, tranquilo, que saldrá más favorecido que la Angelina. :D
 
  • #11
ándate con ojo, que yo empecé con el orient mako, cayó uno de la serie 5 de seiko, luego el atlas, monster, sumo, dos samus (saludooooos vortaaax ;-)), 007, voy a por la familia de los citizen y ya me planteo para antes de acabar el año el marine master seiko....

Mi mujer se piensa que soy ludorelojípata ::bxd::, en serio.


PD Vortax, de buen rollo, ¿eh?, es que me resulta divertido este traer y llevar con los samus. Por cierto, creo que había uno naranja por ahí a 269e o así
 
  • #12
PD Vortax, de buen rollo, ¿eh?, es que me resulta divertido este traer y llevar con los samus. Por cierto, creo que había uno naranja por ahí a 269e o así

jeje, tranquilo, por supuesto de buen rollo, en ningún momento había pensado lo contrario :ok::

Y sí, ya vi el anuncio en el FCV, pero no voy a por él por dos razones:

1) Es naranja, y para naranjita ya pensaba en el monster, que por cierto he comprado hace un rato :yhoo:::yhoo:: (tercera vez que lo digo, se nota que estoy contento??):yhoo:::yhoo::::dnz::

2) No lleva armis. Para mi es IMPRESCINDIBLE el armis. Soy incondicional del armis, me encanta, y una joya como el samu, no lo puedes comprar sin armis... es pecado! (y más el titanio... encuentra luego un armis compatible :yuck::)

Si alguna vez compro uno, voy a poner un post gigante en el foro para restregártelo por la cara! :whist::

PD: :ok:: Si no fuera por estos buenos momentos... :clap:
 
  • #13
jeje, tranquilo, por supuesto de buen rollo, en ningún momento había pensado lo contrario :ok::

Y sí, ya vi el anuncio en el FCV, pero no voy a por él por dos razones:

1) Es naranja, y para naranjita ya pensaba en el monster, que por cierto he comprado hace un rato :yhoo:::yhoo:: (tercera vez que lo digo, se nota que estoy contento??):yhoo:::yhoo::::dnz::

2) No lleva armis. Para mi es IMPRESCINDIBLE el armis. Soy incondicional del armis, me encanta, y una joya como el samu, no lo puedes comprar sin armis... es pecado! (y más el titanio... encuentra luego un armis compatible :yuck::)

Si alguna vez compro uno, voy a poner un post gigante en el foro para restregártelo por la cara! :whist::

PD: :ok:: Si no fuera por estos buenos momentos... :clap:

Perdón si me meto donde no me llaman... pero creo que al samu naranja le quedaría de **** ***** una correita tipo 'Panerai vintage' gordita marrón -anaranjada.

Saludos,
 
  • #14
ufff.... a mí las correas de cuero en los divers me dan alergia... :D :D :D

Aunque vi una de caucho negra con perspuntes naranjas que le quedaba acojonantemente bien...

lostimage.jpg
 
  • #15
Psé, ni por esas,
es que el amigo vortax es un pelín caprichosillo :Dy como le comenté en cierta ocasión que yo había pescado en el compra-venta dos samus consecutivos:D, un albino y su hermano negrito :D, anda pelín mosqueado con un servidor :whist::

La verdad es que yo pienso como él. En naranja no me convence, y también lo prefiero estos dos con armis. Quizá con una correa del marine master (juer, todo lo que huele a marine master me tiene obsesionado :huh: )

Por otro lado, no quiero dejarte con las ganas Vortax, se podría estudiar alguna salida..., ::Dbt::, no sé ::Dbt::, ¿qué tal un leasing?

Pero sin opción de compra ¿eh? ::evil::
 
  • #16
EStá claro que para gustos colores...a mi los divers con estética 'clásica' me gustan con correas de cuero. Tengo una que al Breitling SOH le queda de muerte, a mi parecer claro está...
Pero tienes razón, el único problema que le encuentro al Samurai es la correa...Ya la encontraré...La Seiko de caucho no me parece mal del todo mientras tanto.
Lo que está claro es que estos divers japoneses tienen unas posibilidades de personalización de la hos***. Tengo la sensación de que he perdido mucho tiempo.
Es un vicio de verdad...De ésta me echan de casa...

Un abrazo
 
  • #17
Psé, ni por esas,
es que el amigo vortax es un pelín caprichosillo :Dy como le comenté en cierta ocasión que yo había pescado en el compra-venta dos samus consecutivos:D, un albino y su hermano negrito :D, anda pelín mosqueado con un servidor :whist::

La verdad es que yo pienso como él. En naranja no me convence, y también lo prefiero estos dos con armis. Quizá con una correa del marine master (juer, todo lo que huele a marine master me tiene obsesionado :huh: )

Yo es que con los armis soy un poco rarito. Sólo me gustan en los Rolex...y mira que tampoco son nada del otro mundo en calidad, pero bueno...

El Samurai blanco lo encuentro muy interesante. ¿Has probado una correa de cuero marron clarito gordita? Yo a lo mío...:-P

La correa de caucho del Marinemaster me parece una maravilla...Al Sumo le queda increible...

Que peligro tenéis los de este subforo!! La verdad es que es una caña...me gustan todos!!! buaaaaa.....

Un abrazo,
 
  • #18
A mí me pasa algo parecido. Hace nada me he comprado el nuevo Seiko Military, el de 42 mm.. Y ahora me encantan los japos.

Reconozco con cierta vergüenza que tengo aún un poco de prejuicio, no porque sena japoneses, sino porque son asequibles, y da la impresión de que son "compras menores", pero he de reconocer que la calidad es muy alta.

Caerá otro pronto.
 
  • #19
Pues sinceramente:

SKX007/009 --> 160
Monster --> 160
Atlas --> 155 (175 con MAP meter)
Samurai --> 250 (si lo encuentras ::bash::)
Sumo --> 400

Por 160+160= 320+155= 475+250= 725+400= 1125 €

Por 1.100 euros tienes una colección completa (5 relojes), variada, de una calidad increible, y por menos de lo que vale un solo diver suizo de gama media-baja. Y antes de que alguien diga nada, la calidad del sumo SOLO ya se puede equiparar a la de muchos suizos de 1.300 €.

Y si te parece mucho, tienes los 3 más representativos (monster, SKX y Atlas) por menos de 500€

Y eso que no menciono los serie 5, que algunos están a un precio de 122 euros... para volverse loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie