• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis el Seiko Prospex Flightmaster?

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioseando por eBay encontré esto

lostimage.jpg


Parece un Flightmaster vitaminado hasta 48mm y despojado del cuarzo para ponerle una maquinaria automática, dotada de cronómetro y reserva de marcha. Además resistencia antimagnética.


Cuando lo vi me dejó un poco indiferente, pero cuanto más lo veo, más me gusta.

Mejor que vaya bloqueando esa página no vaya a ahcer una locura::bash::
 
Sí, una locura grande, ya no estamos hablando de los precios que nos tiene aconstumbrados Seiko, este es mucho, mucho más caro. Es bonito y muy interesante pero en estos precios por el diseño me quedo antes el Marinemaster 300 quizá.
 
Es una maravilla de reloj, con un precio acorde.
Un nuestro compañero de foro Julkarn, tiene uno link
Una pasada de cronografo :drool:

Saludos
 
Pues me encanta. Y como dicen por ahí arriba creo que vale lo que cuesta.
 
Maaadres... es precioso :D y caro, por ese precio prefiero el Marine Master, aunque se completentarian muy bien :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie