• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis un relojero de confianza para vintage Seiko en Gijón?

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Pues eso, me gustaría saber si conoceis de un buen relojero que repare o ponga a punto seikos vintage en Gijón. No importa que no sea SAT. En ese sentido lo que más importa es su buen hacer. Se que hay varios relojeros especializados en el foro y también se que hay un par de manitas en Oviedo y en Avilés (aquí es donde los suelo llevar) pero querría conocer alguno más cerca de casa y con el que se pueda tener un trato más cercano. Gracias.:)
 
Compañero mandaselo a Francis.
No lo tendras al lado de casa,yo tampoco,pero la tranquilidad de saber que esta en las manos adecuadas,y su experiencia en estos temas,te hace dormir mucho mas tranquilo.

Un saludo
 
Podeis decirme quien es Francis, siento mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema. El caso es que tengo un amigo que tiene un Lephare, repetidor de minutos con sonería. Creo que es un relojazo y necesito saber algo más del mismo.
Un saludo
 
Biobof.¿Quien es el manitas de Oviedo de quien hablas?.
 
Última edición:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN LEPHARE CARRILLON!!!

Si es genuino, es una obra de arte, independientemente de su valor en mercado, el cual tampoco creo que sea bajo, la verdad. La firma cambió de nombre en 1981 por el de ‘Jean d’Eve’ y, con una gama un tanto errática, puedo decirte que se dedicaba a producir relojes generalmente con grandes complicaciones y sus mecanismos, los cuales vendía con frecuencia a otras firmas.

A modo de ilustración, unos ejemplos:

lephare_an_18k_gold_split-seconds_chronograph_wristwatch_signed_le_pha_d5329257h.jpg



También destacó en los menos valorados comercialmente relojes de bolsillo (supongo que tu amigo tendrá uno de este tipo)...

CalibreLePhare114VCC600x450.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo poco más te puedo decir, pero promete...

Un saludo!!
 
Última edición:
Francis es un forero,y relojero de tercera generacion.
Tiene mucha experiencia en restauracion de relojes,(yo le he mandado unos cuantos Seikos)de los clasicos_Pogue,Bull.

Mira en el foro,y si tienes dudas ,por privado.

Un saludo
 
Hola, relojería Yemo en Avilés, en la plaza del Ayuntamiento.........................y te queda a 20 minutos en coche por autopista. Un saludo
 
Efectivamente Airforce, su reloj lleva esas monedas grabadas y por lo que nos han dicho, su valor es de unos cuantos miles de euros. Hoy me ha dicho que lo ha llevado a restaurar a Masev, es una relojería de Gijón. Bueno cuando pueda ya le hago unas fotillos y las pongo. Si puedo claro, porque creo que con tan pocos post no puedo. Muchas gracias.
 
Gracias korando, pero como ya he comentado en el post anterior, hoy me ha comentado que lo ha llevado a Masev, en Gijón. Bueno a ver como todo. Un saludo.
 
  • #10
Hola, relojería Yemo en Avilés, en la plaza del Ayuntamiento.........................y te queda a 20 minutos en coche por autopista. Un saludo
Gracias,ya habia oido hablar del de Aviles pero no se quien es el de Oviedo del que se habla al principio.
 
  • #12
Hola que tal Airforce yo tampoco me había dado cuenta de que eres vecino, pero yo empecé en este tema por otro vecino, "Soy nuevo", al cual de vez en cuando le doy un poco la paliza para aprender un poco más. Bueno todavía no puedo enviar privados, así que me comunico de esta forma. Un saludo
 
  • #13
Buenas noches. Yo cuando necesito revisar algún reloj de los setenta que sea SEIKO lo llevo a la relojería Yemo en Avilés que tiene un trato genial. El problema es que el mecánico principal se ha jubilado y ahora queda un unico relojero para realizar todas las gestiones (desde cambios de pilas de turistas hasta la última avería que he tenido yo en un panda que no reseteaba y le hemos cambiado la rueda de la aguja trotadora, en breve iré a po él). lo que antes tardaba una semana o dos a lo sumo ahora tarda un mes (para cosas que requieran desmontaje del mecanismo).
Por eso estaba buscando un relojero cerca, para quitar trabajo a Jose. Respecto al relojero de Oviedo que repara relojes automaticos es:

relojería Casaprima (Oviedo).............................. 985214879

Si bien todavía no le he llevado ninguno y no puedo informar de primera mano. Un saludo. :)
 
  • #14
Ah por cierto, en cuanto pueda le hago las fotos para colgarlas.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie