• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis este Seiko?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Yo no lo conocia.Si lo conocéis,qué opinión os merece?
Saludos....
PD.Yo lo veo un poco desentonado.

lostlink.jpg
 
Pues no lo conocía (algo que, dada la gran cantidad de modelos que salen al mercado, tampoco me sorprende).

Me parece un reloj "peculiar", que creo intenta ser varias cosas al mismo tiempo. Asumiendo que la información que aparece en la página sea correcta, hay un par de características que no me gustan: en primer lugar, me resultan confusos los fechadores en los cuales son visibles más de un día; puede que sean muy estéticos, pero siempre me encuentro mirando dos veces para asegurarme de qué fecha es la de hoy. :nea:

Y en este caso concreto, ¿qué sentido tiene que un bisel tipo brújula sea unidireccional? En un diver lo entiendo y es la norma, ¿pero aquí? Lo único que consigue es hacer más engorroso su uso (para quien lo use, claro).

Resumiendo: demasiada "literatura" para mi gusto, que vuelve a la esfera abigarrada e incluso confusa, y un bisel de accionamiento ilógico.
 
Por lo que veo es un Prospex de nueva colección, por lo tanto un reloj "profesional", y dada su estética parece destinado a a la "aventura", senderismo y este tipo de actividades "terrestres". Creo que es muy similar al que pongo en la imagen. A mí no me disgusta.
 

Archivos adjuntos

  • 201408060700003.jpg
    201408060700003.jpg
    59,8 KB · Visitas: 43
  • p_1443799.jpg
    p_1443799.jpg
    16,3 KB · Visitas: 41
Última edición:
De un gusto horripilante, siempre desde el respeto.
 
A mi me gusta pero el datario es extraño

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo veo atractivo, un reloj entre militar y aventura. Como si hubieran cruzado un baby tuna con un Gshock :D
 
Yo lo había visto en creatiowatches, además mucho más barato...jaja.
A mi lo del los puntos cardinales....como que no,pero está chulo.
 
No lo conocía, pero me parece bonito, muy contundente y robusto. Al ser un nuevo modelo sale un poco de la estetica tradicional de Seiko, si bien mantiene las líneas generales al mismo tiempo posee un toque más moderno y deportivo. De todas maneras seguro que es un relojazo, una joya, como todo producto Seiko.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie