• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis este Seiko?

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,anoche estaba yo dando una vuelta por la red y claro, siempre ves algo que te gusta,y en mi caso casi nunca piezas que me pueda permitir,pero me sorprendió bastante este Modelo de Seiko que no había visto nunca.
Seguro que alguien ya lo había visto pero me gustó mucho y como seguramente hay gente que no lo conoce ahí van unas fotos.
Antes sus características :

23 joyas automático
Bisel unidireccional
Crystal hardlex
200m Water resistant

Diámetro : 43mm (Sin corona)
Peso : 122g
Mira que yo no soy de relojes dorados,pero este.... Hasta el punto que no sabría cual elegir de los dos.
Y de precio también fantástico. Yo lo vi por 170 euros,una ganga,lástima que ayer mismo me compré otro y es el tercero de este año...pero estará,tiempo al tiempo. Ya sabéis que cuando se te mete algo así en la cabeza es muy difícil de sacar. Jeje.
ajetajas.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Seiko Samurai Shurikane Auto.
Referencia: skz283k1
Calibre: 7s36


[h=2][/h]
 
A mi tampoco me gustaban los dorados hasta que vi esto:


Reloj-Seiko-Velatura-SNAE76P1.jpg
 
Lo encuentro una pasada.8o
 
Desde luego el reloj tiene pinta de ser bastante robusto, a mi los dorados no me gustan demasiado he tenido malas experiencias con ellos, me gusta más el del bisel negro. Parece una buena pieza y a ese precio, está bastante bien.:)
 
Pues bien chulo que es.

un reloj dorado es algo que me planteo no dentro de mucho. Y encima ¡no diver!
 
Pues la verdad que me gustan tantos!!!:laughing1: no se .......
 
Muy chulo pero intenta controlar la compra compulsiva,3 en un mes es demasiado:pardon:
 
  • #10
Yo con uno me conformo:ok::
 
  • #11
Los dorados no me encantan a no ser que sean de oro del "güeno", pero algun toque dorado como en botones (Casio) si me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie