• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoce cuando fabricaron tu Seiko.

  • Iniciador del hilo el 0m3ga8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el 0m3ga8

el 0m3ga8

Quasi-forer@
Sin verificar
Encontre esta herramienta para calcular la fecha de produccion de Seiko, solo introduces el calibre y el serial y lo calcula te da el mes y el año de la produccion. 8o

Espero que les sea de utilidad.

enlace roto o perdido

PD: es como para ponerlo en favoritos. :cool1:
 
Pues como soy más curioso que un gato, ya está comprobado :D. Gracias por el enlace.
 
Curioso... menuda sorpresa me he llevado con el ATLAS ¡es del 97! (comprado el 2007 por ebay)
 
ojo, porque no se donde he leído que falla un poco ese cálculo.

Como al compañero dr cooke, a mi me ha pasado lo mismo, me compré un Seiko a principios de 2008 y en esa web pone que es de 1997...
cuando ese reloj todavía no se fabricaba... en realidad es del 2007.

Falla como una escopeta de feria con las decenas. Ojo.
 
ojo, porque no se donde he leído que falla un poco ese cálculo.

Como al compañero dr cooke, a mi me ha pasado lo mismo, me compré un Seiko a principios de 2008 y en esa web pone que es de 1997...
cuando ese reloj todavía no se fabricaba... en realidad es del 2007.

Falla como una escopeta de feria con las decenas. Ojo.

Tienes razon el programa no responde al cambio al 2000.
Si te dice 1997 en realidad corresponde al 2007.
 
Los enlaces que he puesto hacen referencia precisamente a esos fallos e indican como determinar "manualmente" la fecha de fabricación.
 
Pues yo meto los datos de mi Sumo y me dice que es de Noviembre del 2007 y meto los datos de otro y me dice que es de febrero del 72.
Es la caña.
Habría que ponerle chincheta????????;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie