• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que pilot os quedariais?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar por ebay un reloj de piloto, o al menos con esa estética que no pase a poder ser de 200-250€, me gusta que tengan la esfera con alguna escala o al menos que se pueda realizar un cálculo con él (soy piloto de parapente con motor), en principio habia pensado en alguno de estos dos, Citizen promaster pilot y Seiko flightmaster, ¿Podeis ayudarme a decidirme o aportar algún otro? Gracias de antemano
 
Con éste:


lostimage.jpg


Jjejee, disculpa la broma, pero era toda una tentación.

Ahora en serio, para el paramotor no creo que te sirva un reloj como los que dices, ya que no creo que cambies de huso horario.... Yo cuando andaba con el parapent, y luego con el trike, utilizaba uno de esos Casio con altímetro, termómetro,barómetro etc. Era lo que mas me ayudaba. Ahora tengo una de esos, que lo utilizo para ir al monte.

En cuanto a relojes con estética pilot, hay muchos, no solo Seiko y Citizen, aunque la relación calidad precio de éstos es muy buena.
 
Yo compré nuevo un Nigthawk en pvd por 160 €. Los de acero los hay desde unos 80 (con caucho), hasta los 130-150 mas o menos con armis. A mi me encanta.
 
Con éste:


lostimage.jpg


Jjejee, disculpa la broma, pero era toda una tentación.

Ahora en serio, para el paramotor no creo que te sirva un reloj como los que dices, ya que no creo que cambies de huso horario.... Yo cuando andaba con el parapent, y luego con el trike, utilizaba uno de esos Casio con altímetro, termómetro,barómetro etc. Era lo que mas me ayudaba. Ahora tengo una de esos, que lo utilizo para ir al monte.

En cuanto a relojes con estética pilot, hay muchos, no solo Seiko y Citizen, aunque la relación calidad precio de éstos es muy buena.


Jeje, muy bueno lo de piloto:ok:: . Mi reloj ideal sería el Breitling Emergency pero no encontré ninguno por 200-250€ ::bash:: No quiero que me sirva directamente para el paramotor pero sí que me hace ilusión un reloj de piloto con regla de cálculo o alguna función extra, para muestra es que tengo un seiko submariner y siempre giro el bisel antes de salir para "cronometrar el tiempo de vuelo" además me encanta porque se puede ver la hora incluso con vibraciones o las manos separadas del cuerpo.Gracias por la aportación
 
Hola.

Date una vuelta por el FCVR. Yo mismo tengo un pilot de Citizen a la venta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie