• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual swiss made lo comparariais?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una semana me llegó este citizen. No me esperaba la buena calidad de terminacion que tiene. La trasera es muy bonita, con una masa oscilante muy original, y que gira con una suavidad deliciosa. Estaba acostumbrado a japoneses mas "normalitos" como el monster, el seiko sports, pero al ver esto...
Nunca he tenido un suizo. Y mi pregunta es: con cual suizo, en comparacion de calidad, lo asemejais?
lostlink.jpg
 
No lo he visto,pero sinceramente,yo que toy casi entrando en esto de los japos y me estan gustando,y siendo objetivo,viendo el reloj,viendo la complicacion añadida,sabiendo que es manufactura;-)...lo puedes compara con lo que quieras,con todo lo que vaya desde su precio hasta 3,4 o 5 veces mas...porque para ver un suizo manufactura y con alguna complicacion como esa tendrias que donar casi un riñon....:D:D:D

Saludos
 
:clap::clap:Coincido con Cestommek, además vi el reloj en persona con las correas de croco y es realmente imnpactante por la gran calidad que transmite, hoy por hoy, es uno de los pocos modelos de Citizen que me atraen, puesto que soy más de Seiko. Has hecho una gran compra, enhorabuena, ese reloj no te dará más que alegrías.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie