• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais?

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Resulta que en septiembre un compañero de trabajo se va de viaje a Japón. He estado leyendo acerca del Casio GW-5000 y sufro un ataque de CRI.

De los tres de la serie con cual os quedaríais y porqué.

d1c261d7d25426c37067b647e02fa336.jpg


lostimage.jpg


f53212491fbc175bac5b79d972b12ca7.jpg


Ya de paso. Alguien que haya estado en Japón puede dar algun consejo sobre tiendas, etc., si vale la pena la compra.

Saludos y garcias anticipadas
 
A mí me gusta más el último, el del dial negativo, prefiero que los digitales tengan el dial así; y sin detalles en rojo, lo veo más discreto. De lo de Japón siento no poder serte de ayuda... :ops:

Un saludo. ;-)
 
Última edición:
Con el segundo; me gustan más las pantallas "clásicas" creo que se ven mejor en la mayoría de situaciones y me parecen más bonitas.
 
Para tener solamente uno, me iría al dial clásico. Si ya tengo alguno, tiraría por el primero, por poco visto. Estos modelos son magníficos.

Un saludo.
 
El Segundo es más clásico u normal, la tercera opción quizás salga de lo común por el dial negativo, aunque a mí la opción que más me gusta precisamente porque sale un poco de normal es la primera, con los detalles en rojo, colores muy japos.
 
El segundo, con pantalla clásica, el de pantalla en negativo no se ve un pijo.
Avisado quedas.
 
Compañero el primero con el dial en negativo y los detalles en rojo.... Saludos
 
Hay para todos los gustos, jejeje
 
De los tres... el segundo.
De los dos en negativo... el último.

Entre el último y el segundo queda contestado en la primera.
 
  • #10
Parece que el negativo no es muy legible
 
  • #11
El negativo es mucho más bonito pero al final no se ve bien y te pasas el días buscándole el ángulo.... Me quedaría con el dial clásico en positivo
 
  • #12
Me gusta más el segundo que pones.
Un saludo.
 
  • #13
Sabeis si vale la pena comprarlo en Japón?
 
  • #14
Yo, como ya tengo un GW-M5610 negativo, que lleva exactamente el mismo módulo que el GW-5000, me compraré el positivo si algún día me compro el Príncipe, pero he de decirte que mi GW-M5610 no es de los negativos que peor se leen entre todos los que tengo, además de que al ser solar y tener iluminación automática, si me falta luz los dígitos se encienden solos en un tono verdoso.

Saludos!
 
Última edición:
  • #15
El primero, sin ninguna duda.
 
  • #16
Para este modelo, me decantaria por el dial clasico. A mi es el que mas me gusta.
 
  • #17
El primero sin duda,que cosa más chula!!
 
  • #18
Me quedo con cualquiera de los tres, pero de elegir, el de la primer foto y luego el de la tercera.
Saludos.
 
  • #19
Finalmente, no he podido aguantar tanto tiempo ni he querido poner en un compromiso a mi amigo y he pedido online el GW-M5610BC-1JF, con armis, la correa de goma se puede conseguir barata más adelante.

9ae8eb59d7f69b0786090cdd55ec4cd8.jpg


Ahora a esperar a que llegue. Saludos.
 
  • #20
Buena elección,
 
  • #21
El tercero . Porque , en conjunto , tiene una imagen mas discreta que los otros . Y sobre todo me ha gustado que los dígitos de la pantalla tienen un efecto " profundidad " con

un aire a las esferas tipo sandwich de Panerai :-P
 
  • #22
Finalmente, no he podido aguantar tanto tiempo ni he querido poner en un compromiso a mi amigo y he pedido online el GW-M5610BC-1JF, con armis, la correa de goma se puede conseguir barata más adelante.

9ae8eb59d7f69b0786090cdd55ec4cd8.jpg


Ahora a esperar a que llegue. Saludos.

Has hecho exactamente lo mismo que yo hice en su día, y no me arrepiento para nada porque mi GW-M5610BC es uno de mis favoritos, pero pasado ya un tiempo, y cada vez que veo la caja roscada del Príncipe, me devora de nuevo una CRI brutal... Si no me hago ya con uno (y una compañera de trabajo se va a Japón en un par de meses, lo tengo a huevo) es porque estoy a la expectativa de qué va a sacar Casio como celebración del 35 aniversario de G-Shock.

Saludos!
 
  • #23
El armis mixto ha podido conmigo y por eso he tomado esa decisión, la correa de goma se encuentra barata y al fin y al cabo llevan el mismo módulo. Éste lo quiero para ir en moto, jugar al padel, o sea, meterle caña. Al final imagino que me pasará como a ti y habrá qie ir a Japón, jejeje
 
  • #24
Finalmente ha llegado mi última CRI sin pasar por aduanas [emoji2] [emoji2] [emoji2]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a904adc28eb09a1440f3fa2814bb657f.jpg


Super cómodo y con unas medidas perfectas.

Ahora a ver si le pillo el truquillo a todas las funciones
 
  • #25
Buena compra lo tengo igual y es super comodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie