• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobar autenticidad seiko

  • Iniciador del hilo tariro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tariro

Novat@
Sin verificar
Hola.Mi pregunta es como comprobar la autenticidad de un seiko.Ya he dejado el post en el Tokubetsuna Tokei.Muchas gracias.
 
Con el número de serie en la parte trasera, hay una página web donde la introduces y te dice información como fecha de manufactura. Por le momento no dispongo de la información de esta.

Por otro lado, me parece que en el mercado no hay réplicas de Seiko que tengan acabados similares lo cual genere confusión, pero echa un vistazo a detalle en la calidad de los materiales y los acabados, si tienes posibilidad de ver el calibre mucho mejor, los acabados son buenos y se ve calidad en los componentes.

Tienes algunas imágenes?
 
No tengo imagenes aunque el acabado y los materiales parecen buenos.Donde veo el calibre?Gracias
 
Pues quitando la tapa trasera...:D

Me refiero a la máquina, ojalá tengas posibilidad de observarlo y poner fotos, ayudaría mucho.
 
Aunque pueda parecer torpe no soy capaz de quitarla.Y fotos no puedo poner,Gracias de todas maneras.
 
lostimage.jpg
Ahi va una foto
 
Pues no me parece que haya réplicas de buena calidad de este modelo, lo tengo y tiene buenos acabados, además es cuarzo.

Casi te aseguro que el reloj que tienes es completamente original, pero llévalo a un relojero y ya te dirá.

Saludos.
 
Lamento decirtelo amigo Tariro pero el reloj es original.Un saludo.
 
  • #10
Vaya susto...Muchas gracias
 
  • #12
No hay replicas de ese modelo.Si de otros como los Monster.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie