• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro sumo o samurai

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho no están buenos y no son excesivamente caros compraría uno de los dos, o bien un Sumo o un Samurai en negro y en acero.

Saludos
 
A mi me gusta mas lo Sumo, y la maquina es un poco mejor tambien;-)
 
Aunque me gustan los dos, cojeria el sumo.
Saludos.
 
Como bien dicen los compañeros, la maquinaria del Sumo está en un nivel superior.

Aún así, yo me decantaría por el Samurai. Es uno de esos modelos con una estética especial e inimitable. Además, ya está fuera de producción, con lo que pronto entrará en la leyenda... je, je.

Un saludo
 
Si no hay problema de presupuesto, el Sumo.
Si hay problema de presupuesto, el Sumo un poquito mas adelante ... :D:D:D

¿ Lo mejor ... ?, ya sabes ... , los dos ;-).
 
Un Sumito de Seiko es lo suyo. Aunque el Samu también me encanta.

lostimage.jpg


Saludos
 
El SUMO amigo el Sumo, tengo uno y es la leche, eso sí bastante mas carillo
 
De vez en cuando, cosa que no entiendo, alguien se deshace de uno. Sólo hay que estar a la espectativa y ... ¡ZAS! ser rápido y obtenerlo a buen precio.
 
Hola.

Yo si de preferencia se trata y sólo pudiese me dejasen escoger uno sería el SUMO.

El Samurai es muy especial, es un reloj que tiene una caja muy particular, angulada y un conjunto esfera bisel que conserva una estética muy retro. De los Samurai prefiero la serie original en titanio (el modelo de esfera negra se encuentra con cierta facilidad), más las series en acero son también interesantes.

El SUMO por otra parte es un reloj algo más trabajado, grande, muy grande y con mejor calibre. Prefiero el sumo por su contundencia visual y su máquina, su modelo clásico es más visto que el Samurai y por ello más convencional, esto va con mi estilo de vida laboral y me deja sacarle más provecho al SUMO que al Samurai, de aquí mi preferencia por el primero.
 
  • #10
el samurai todavia se vende ?
 
  • #11
Como bien dicen los compañeros, la maquinaria del Sumo está en un nivel superior.

Aún así, yo me decantaría por el Samurai. Es uno de esos modelos con una estética especial e inimitable. Además, ya está fuera de producción, con lo que pronto entrará en la leyenda... je, je.

Un saludo

Yo también me decantaría por el Samurai, estéticamente me gusta más que el Sumo.
 
  • #12
El Sumo es mejor reloj, más grande, pero la estética del Samurai me convence más. Mucho más. En cambio la línea del Sumo es muy parecida a otro divers del mercado.
Otro factor que puede influir es que el Samurai es también más económico.
 
  • #13
Yo desde luego Sumo for ever :D ...mecanicamente mucho mas evolucionado pro mas caro tambien :-P
 
  • #14
Hola.

Entiendo que el Samurai ya no se produce (en titanio hace tiempo y recientemenet los de acero) ::cry::, pero se puede encontrar en algunas tiendas. La producción ha sido importante y se siguen encontrando en aparadores, claro cada vez será más difícil encontrarlos pues no habrá reemplazos. ::blush::
 
  • #15
el movimiento que usan los Samurai, el 7S25 es un movimiento robusto y usado en varios differentes modelos de seiko, te aseguro que si se te romple, habran piezas suficientes para repararlo sin ningun problema, entonces no te procupes por remplazos, procupate por encontrar uno antes que caigan todos en manos de gente que los aprecia mas lo que aprecia ganarse una pela rapida vendiendo un reloj raro,
 
  • #16
Sumo sumo sumo sumo sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie