• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compro mi primer Seiko?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, muchos años ya en el hobby y todavia no he tenido un Seiko, bueno si, hace años me compré un 007 que recuerdo que me encantó, pero lo vendí rapido porque en aquella época queria investigar, comprar y vender rápidamente. Ahora ya después de haber tenido muuchos relojes, algunos de ello de marcas elitistas, y mirando con perspectiva, deseo albergar un Seiko en mi colección.
En principio buscaba un Monster pero en vista de que ya están descatalogados y no se venden los que quería, ahora descartó los diver de momento. Me he fijado en estos dos modelos que no se que tienen que me han encantado nada más verlos. A ver que opinais, ya que se mueven en precios similares, rondando los 700/800 euros. Uno hay que comprarlo fuera con el consiguiente riesgo de aduanas, el otro no.

SARX035
S-SARX035_d_large.jpg

266410c5119ada7a0128472d5b1f8b93.jpg

spb041j1
lostimage.jpg

SPB041J1%20foto%205_zpspth5riyd.jpg


CIERRO EL HILO, Quedan ambos descartados despues de estudiarlos bien. Gracias a todos.
 
Última edición:
El 035 es mucho más elegante, yo iría a por él.
 
En mi humilde opinión, compañero, escogería el segundo. EL dial negro y los numerales plateados dan una combinación elegante, pero se me antoja austera. Como entiendo que ambos tendrán la misma calidad en cuanto a movimiento, elegiría el del dial blanco ya que está texturizado. La reserva de marcha y luego la otra subesrera que tiene, combinado con los numerales negros y las 12 en rojo le dan un aire muy elegante. Para que me entiendas, el primer reloj lo llevaría un señor con Mercedes de señor mayor, pero el blanco, sería para llevar Jaguar deportivo: elegante pero con un aire deportivo. A mí me tiene enamorado, y me lo pillaría sin pensarlo, pero se me escapa de presupuesto ;-)
 
035 sin dudarlo , elegante y bonito.
 
El Segundo de largo
 
pues vamos bien.....::bash::
 
El SARX035, para mi gusto, es muchísimo más elegante, fino y sobrio, su sencillez hace que sea más atractivo. Entre esas dos opciones iría a por él sin dudarlo.
 
Para mí el SARX035, más sobrio, elegante y atemporal. Del otro quizás te canses con las esferitas, el 12 en rojo, etc. En cambio el SARX es un tipo de reloj para tener "de fondo de armario", perfectamente ponible en cualquier ocasión. Además, lleva armis, lo cual le da un plus de durabilidad, ya que las correas de piel al final hay que cambiarlas sí o sí. Dentro del mismo estilo le puedes echar un vistazo también al SARY057 y al SARX015. [emoji41]

sary0575001.jpgarx0155001.jpg
 
  • #10
Depende de cómo sea el resto de tu colección.

Pero viéndolos aisladamente, el segundo de largo.
 
  • #11
Me gusta más el SARX035
 
  • #12
Los SARX son sobrios, no sujetos a modas y evitan las miradas de quien va buscando marcas en la muñeca. Tengo el SARX 015 y es comodísimo. Me ha acompañado en mis viajes por Brasil, donde no es lo más indicado ir llamando la atención por las joyas o relojes que lleves. El otro que pones es también bonito y tiene la complicación de la reserva de marcha y un calendario estilo segundero, que no me acaba de convencer. Yo iría a por el SARX.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
De los 2 que pones yo escogeria el SARX35 sin dudarlo, aunque si me permites otra opcion te diria el SARX033, con dial blanco y esas agujas azules que le dan un toque precioso.
No entiendo muy bien como puede costar casi el doble este reloj que sus hermanos SARB035/033, con el mismo movimiento.
Para mi son preferibles por su tamaño mas contenido, pues se ajustan mejor a mi muñeca, ademas del ya mencionado ahorro de dinero.
El SARB035 con agujas azules seria la opcion perfecta.
 
  • #14
Mis seikos eran todos diver, dada mi afición al buceo y por la relación coste/calidad que me parece muy buena, hasta que se incorporó esta belleza :)

unnamed (7).jpg
 
  • #15
Lamento introducir un tercero en discordia, pero en ese rango de precios yo me iría de cabeza a por este.;-)


Saludos.
 
  • #16
Qué bonito es ser pobre jajajaja... Así no me tengo que devanar los sesos jajaja
 
  • #17
Si quieres un atemporal, lleno de calidad y clase, sin duda que el SARX035 el la adquisición a hacer.

Un saludo y re-bienvenido a nuestra familia Seiko.
;-)
 
  • #18
Dentro de la nueva colección de los Presage, también con esfera blanca texturizada, agujas azules, pero con armis, que es lo que yo prefería (eso sí, sin la reserva de marcha ni el 12 en rojo), tienes el SPB035. Lo presenté recientemente en este hilo en el foro general, comprado a mercante y por bastante menos de tu presupuesto...:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-seiko-spb035.421663/
 
  • #19
Dependiendo de tu muñeca, ¿No has visto el SARB033 de 38mm con 6R15 y mas barato? Es una compra maestra. El SARX035 es de 40.8mm.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
si, lo he visto, pero este tiene mejores acabados aunque me hecha para atrás que monta el mismo calibre y dobla el precio, por lo que cada vez estoy mas convencido de descartarlo. Y sobretodo si lo pido a Seiyajapan me clavaran el 25% de recargo, con lo que la cosa se pone seria y ya no merece la pena.
 
  • #21
A mí también , me parece más acertado el SARX035, en general las esferas blancas , no me van mucho , aunque siempre hay excepciones, está no es una de ellas.
En mi opinión , una compra acertada con el modelo SARX035. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie