• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compraríais un seiko no Made in Japan?

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Cierto vendedor de Ebay mantiene que sus relojes son Made in Japan y así consta en la parte inferior de la esfera de sus artículos, lo que no ocurre en otros modelos idénticos de otros vendedores. Asegura que estos otros relojes también son SEIKO pero han sido hechos fuera de Japón bajo estándares de calidad no tan rigurosos.
¿Hasta que punto es verdad esto?.¿Quiere decir que los SEIKO que no pone en la esfera Made in Japan son peores que los que si lo pone?
Saludosssssssss
 
La verdad es que es cierto algunos son hechos en Japon otros no, la mayoria comercializados para Europa creo que no son hechos en Japon, en cuanto a la diferencia creo que ninguna salvo algo en el precio pero esto por que los comerciantes quieren supongo.
 
La produccion es industrial y las fabriacas en Korea son las mismas que en Japon. Entonces : no problema.

Quisiera añadir que cada dia compramos en este foro relojes "swiss made" que nunca han visto suiza.

;-)
 
Son iguales,puedes comprarlos sin problemas a no ser que sean Fakes!
 
Creo que tengo 3 Seikos no armados en Japón y ningún problema.
Saludos ;-)
 
Yo tengo 2 Seikos echos en: Singapore. Totalmente originales. Es otro modo de comercio. Un saludo.
 
Yo lo compraria sin problema.;-)
 
Sin ningun problema. De hecho tengo dos y estoy encantadisimo. ;-)
 
  • #10
Tengo dos de Singapur y uno de Japón, no se nota la diferencia en nada.
 
  • #11
La produccion es industrial y las fabriacas en Korea son las mismas que en Japon. Entonces : no problema.

Quisiera añadir que cada dia compramos en este foro relojes "swiss made" que nunca han visto suiza.

;-)

Tus palabras son sabias. He oido cosas cada vez mas inquietantes sobre elementos de produccion encargados a Oriente para abaratar costes en relojes Suizos de puera cepa. No se que hay de verdad, pero era un profesional del ramo quien me lo comento.
Por lo tanto la propia Seiko puede abaratar costes produciendo en Taiwan o Korea que les queda cerquita y la mano de obra es la cuarta parte de cara.
Un abrazo.
 
  • #12
Yo también tengo alguno de Singapur, y no me han dado ningún problema.

Suerte

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie