• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais este?

  • Iniciador del hilo gusito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusito

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
H e controlado este Bullhead pero veo que tiene una serie de defectillos ( el de la saeta minutera es evidente). Le veis partes pintadas o aftermarket?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hombre para saber si lo compraria necesitaria saber el precio.

Saludos.
 
uno en buenas condiciones vale unos 300, por 250-220 me lo pensaria, la esfera esta sucia, el bisel rayado, y tiene cositas dentro, eso significa que ya no esta muy sellado,
y si no te importa que sea citizen en vez de seiko (el 8110A esta bien pero es algo mas peque) los puedes tener por menos de 200,
 
Por 400, directamente NO.
Perdona que sea tan directo.
Saludos.
 
Hola, el reloj parece completamente original y sin partes repintadas o aftermarket. Únicamente ha sido pulida la caja.

El armis tengo mis dudas de que sea original. Me parece un fishbone aftermarket, porque los eslabones están demasiado juntos y esto indica que, o bien ha tenido muy poco uso, lo que no cuadraría con el aspecto reloj que tiene señales de que ha sido usado, o bien es aftermarket. Yo me inclino por la segunda opción. Para saberlo con seguridad haría falta una foto de la zona donde se une al reloj.

Sobre si lo compraría... a mi me encantan los bullhead, de hecho tengo tres, y los recomiendo, pero esta pieza no la compraría... por lo menos no a ese precio. Yo me lo tomaría con calma y esperaría hasta encontrar uno del que no tuviese dudas si comprarlo o no.

En cuanto a precios, por unos 300 euros puedes tener uno en buenas condiciones... pero restaurado con aftermarket. Uno original en buen estado cuesta bastante más, salvo que pilles una ganga en ebay, algo muy raro.
 
Por ese precio no, pienso es caro.

No tengas prisa que lo que sobran son relojes, date tiempo vete mirando que la gracia está en comprar a buen precio, a comprar caro siempre se estamos a tiempo.

No se si te puede servir de ayuda, pero por el mio pagué 200 euros comprado aqui en el foro, yo mismo le cambié el insert del bisel que el original estaba un poquitin rayado y le compré el armis fishbond nuevo a estrenar aftermarket y al final me salió todo por menos de 250 euros.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos. Tendré paciencia en la búsqueda
 
  • #10
Te ha quedado precioso, y además es absolutamente vintage, que bonito.
 
  • #11
Hola quizá el precio esta algo elevado, sin embargo es mucho lo que se puede hacer con el si dispones de un buen relojero (uno muy bueno) y piezas originales, si no tienes ninguno de estos, mmm, yo lo dejaría pasar... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie