• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar seiko sumo?

Estado
Hilo cerrado
J

JMEPL

Novat@
Sin verificar
Buenas que tal hace un tiempo me compre el seiko samurai el cual me encanto desde el 1er momento que lo vi. Quise comprarme otros modelos de seiko pero el monster y el 007 no me gustan; sin embargo, vi el sumo y me parecio un gran reloj.
Lamentablemente, mi muñeca es de 16.5 cm y el temor que tengo es que no sé si el reloj es demasiado pesado?

Digo esto porque a veces siento a mi samurai pesado no sé cuánto pesa el samurai sólo sé que el sumo pesa 183.5
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-srp043-vs-seiko-sbdc001-dojo-y-sumo.144844/

También quisiera que me recomendaran otros relojes pero a un precio accesible máximo 500 euros pero que sean elegantes. No me recomienden el mako que no me gusta por ningun sitio.
 
yo me compraria un Sumo sin pensarlo , de hecho lo tengo en mente en cuanto pueda , es un relojazo de una calidad desorbitada para 500€
 
El sumo donde se puede encontrar??
 
No te preocupes por el peso del Sumo, tengo muñeca pequeña y es un reloj muy cómodo.


Saludos
 
Última edición:
Tremendo reloj amigo, por el peso no te preocupes que se hace realmente comodo en la muñeca, nadie te dará mas que un sumo por ese precio.
 
Sin lugar a dudas iria por el sumo, ademas en azul que es mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie