• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seiko en Japón

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos:
es la primera es que escribo en este subforo porque hasta ahora no he tenido ningún reloj japonés. Siempre me han gustado los Seiko, sobre todo los automáticos, y quiero aprovechar que un amigo ha ido a Japón dos semanas para pedirle que me traiga uno de allí. Está en Nagashaki, que supongo que para buscar algo no será tan fácil como Tokio, pero bueno.
El caso es que para aprovechar esta circunstancia, me gustaría que me trajese alguna edición que sólo se en da allí, pero como el viaje me ha salido de repente no he podido mirar nada ni se muy bien como hacerlo. ¿Alguno me podéis recomendar algún modelo? Que sea automático, por favor. ¿Hay algún sitio donde pueda buscar ese tipo de ediciones en internet?
Gracias por anticipado y espero poder presentarlo pronto aquí

Edito para aclarar que no me puedo gastar más de 400 pavos...:pardon: Si no ya me imagino las respuestas. Que más quisiera yo!!!
 
Última edición:
Menuda suerte,no soy mucho de ediciones especiales pero creo recordar que ha salido una del Marinemaster o era aniversario, no recuerdo,muy bonita con detalles en dorado,los números tan solo y la verdad es que es precioso como le queda.
Los monster con 6r15 y algún tuna,no sé que más contarte.

Lo del precio lo vi después, a lo mejor los tuna o los monster?
 
Última edición:
Algun seiko Alpinist, por lo que tengo entendido es un modelo que se comercializa solo en japón y creo que de precio te entra

seiko_alpinist154.jpg
 
No hace falta irse a Japón a por él

lostlink.jpg
 
Pues yo no tengo muy claro en qué color pero igual me traería éste:


Orient Star Retro-Future: WZ0171DA y WZ0191DA.



wz0171da.jpg


1066.png




 
El 99% de los relojes que se venden actualmente en Japón se pueden comprar a traves de internet, y a precios similares a las de Japón. Asi que respuesta complicada. Casi me tiraria a por algun vintage, tipo king seiko o algun diver, pero claro si es por encargo complicado...
 
Muchas gracias por las respuestas. Ese Orient Star lo había visto alguna vez, y me parece un reloj muy original y bonito, pero creo que yo me lo pondría poco.
Respecto a lo de que se pueden comprar casi todos por internet, pues seguro que si. Y esto hace que se pierda ese punto de fantasía y de exclusividad, y es una pena. Pero bueno, también que te lo traiga un colega de allí tiene su aquel, y le da un toque especial al reloj.
Y lo del vintage, pues que decir... Me volvería loco estar allí para poder ver lo que hay (bueno, y por ver Japón en general), pero mi amigo sabe poco o nada de relojes, y un encargo así podría acabar en fiasco total.
Gracias de nuevo, y si a alguien se le ocurre donde mirar modelos en alguna página japonesa o similar, pues me vendría de perlas. Un saludo!!
 
Última edición:
Es de fiar esta página?
Parece que el envío es gratuito. Supongo que se paga aduanas al recibir el pedido.
 
  • #10
Yo compré el Seiko Sumo en unos grandes almacenes que se llaman Biccamera...me salió por unos 300€. Creo que si apuntas alto puedes ahorrar mas. Un Grand Seiko podría salir mil y pico euros mas barato, con lo que te ahorras el billete del avión. Aunque no vayas a comprar relojes, un lugar fantástico para ir y perderse.
 
  • #11
Como dice el compañero más arriba, muchos de los modelos para el mercado doméstico japonés se pueden encontrar perfectamente en internet. De todas formas, si fuera yo me traería algunos Seiko 5 exclusivos del mercado japonés (que los hay, sobre todo los del 50 aniversario), o bien un Sumo, un Alpinist un SARB, SARG o SARX, o un MM o algún GS si ya te quieres gastar algo más de pasta.
 
  • #12
que mire en yodabashi, una pagina de venta en red alli, la ventaja es que te ahorraras aduanas, que ya es bastante.

a mi me pillo un forero un orient en japon, el M-force 2012, pero fue en tokio, de hecho hizo un reportaje en otro foro. echa un vistazo por si te sirve de ayuda.

https://www.hablemosderelojes.com/t/visita-a-tokio-relojes-y-demas/76212

luego al poco en una conjunta de japos me pille el orient guitar.
 
  • #13
que mire en yodabashi, una pagina de venta en red alli, la ventaja es que te ahorraras aduanas, que ya es bastante. a mi me pillo un forero un orient en japon, el M-force 2012, pero fue en tokio, de hecho hizo un reportaje en otro foro. echa un vistazo por si te sirve de ayuda. https://www.hablemosderelojes.com/t/visita-a-tokio-relojes-y-demas/76212 luego al poco en una conjunta de japos me pille el orient guitar.

Porqué allí en concreto de ahorran aduanas?
 
  • #14
Yo solo encargaría estando seguro de que modelo quiero y sabiendo cuanto va a costar......, hay veces que por tipos de cambio en el momento de la compra y al no pagar aduanas te puedes ahorrar un dinero, pero otras y por el tipo de cambio que puede jugar en tu comtra en ese preciso momento ya no te sale tanta diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie