• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seiko en ebay

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Conocéis algún vendedor de ebay que tenga el Seiko Military SNZG15K1 y haga los envíos desde europa? (por el tema de aduanas).

Un saludo y gracias.
 
Skywatches.com.sg lo tiene, y aunque sean de Hong Kong ahora usan el servicio Swedish post (Suecia) parece ser que allí las leyes aduaneras son menos extrictas y lo pasan todo, hace 13 dias pedí un SKX007J y me llego el lunes en perfecto estado, ni aduanas ni nada, mi novia tambien compra mucho en Strawberry.net que al igual que Skywatches está en Hong Kong y le mandan las cosas por Swedish Post, ya se sabe "hecha la ley hecha la trampa"
 
Skywatches.com.sg lo tiene, y aunque sean de Hong Kong ahora usan el servicio Swedish post (Suecia) parece ser que allí las leyes aduaneras son menos extrictas y lo pasan todo, hace 13 dias pedí un SKX007J y me llego el lunes en perfecto estado, ni aduanas ni nada, mi novia tambien compra mucho en Strawberry.net que al igual que Skywatches está en Hong Kong y le mandan las cosas por Swedish Post, ya se sabe "hecha la ley hecha la trampa"

Acabo de echarle un ojo a la web y el problema ahora son los precios que se maneja :D. Sale bastante más barato comprarlo en ebay y jugármela a que tenga que pagar aduanas.
 
Acabo de echarle un ojo a la web y el problema ahora son los precios que se maneja :D. Sale bastante más barato comprarlo en ebay y jugármela a que tenga que pagar aduanas.

Ah!! Pues yo también he estado mirando y no me ha parecido demasiado caro... aunque no he calculado cómo sale con el envío... Pero los Seiko y los Orient me han parecido bien de precio.
 
Ah!! Pues yo también he estado mirando y no me ha parecido demasiado caro... aunque no he calculado cómo sale con el envío... Pero los Seiko y los Orient me han parecido bien de precio.

Pues en esa página me sale más o menos en euros lo que me saldría en dólares en ebay.
 
Conocéis algún vendedor de ebay que tenga el Seiko Military SNZG15K1 y haga los envíos desde europa? (por el tema de aduanas).

Un saludo y gracias.

Trate de aquí, tiene diversos colores disponibles. Es s un vendedor serio y profesional, me compré de él varias veces y nunca h tenido ningún problema.
lostlink.jpg
 
El envio con Skywatches puede ser:

- Gratuito, sin seguimiento
- Swedish Post, con seguimiento 10€ y lo tienes en 13 dias sin problemas de aduanas
- Express, 24 euros y con peligro de Aduanas
 
  • #10
Skywatches.com.sg lo tiene, y aunque sean de Hong Kong ahora usan el servicio Swedish post (Suecia) parece ser que allí las leyes aduaneras son menos extrictas y lo pasan todo, hace 13 dias pedí un SKX007J y me llego el lunes en perfecto estado, ni aduanas ni nada, mi novia tambien compra mucho en Strawberry.net que al igual que Skywatches está en Hong Kong y le mandan las cosas por Swedish Post, ya se sabe "hecha la ley hecha la trampa"

¿Te ha llegado sin problemas? Veo en su página que no envían a Europa. Yo quiero pedir uno, que sale muy bien de precio, pero me echa para atrás el asunto del envío a España.

Gracias y salu2.
 
  • #11
Ni un solo problema, con número de seguimiento y todo, como dije lo mandan atraves de Swedish post para que no afecten las aduanas, hay dos paginas de Skywatches, la que yo compre es esta
lostlink.jpg
, y aunque dicen que no mandan Seikos a EU si lo hacen.
 
  • #12
Yo he comprado varios Seikos, entre ellos el que citas, a vendedores asiáticos en ebay por paypal y ning´n problema, y de aduanas nada de nada (dos seikos militar, dos makos, un casio).
 
  • #13
Trate de aquí, tiene diversos colores disponibles. Es s un vendedor serio y profesional, me compré de él varias veces y nunca h tenido ningún problema.
lostlink.jpg

He mirado esta págna y tiene el protrek de titanio por 101€ mas gastos, OJO pq algo no cuadra con eso cuando ese reloj suele ir marcado seguro por encima de 300€.

lostlink.jpg
 
  • #14
He mirado esta págna y tiene el protrek de titanio por 101€ mas gastos, OJO pq algo no cuadra con eso cuando ese reloj suele ir marcado seguro por encima de 300€.

lostlink.jpg

Lo que pasa es que está en plena subasta y quedan días para que acabe... :laughing1: No hay nada raro hombre. Te aseguro que cuando se venda no tendrá ese precio.:ok::
 
  • #15
El envio con Skywatches puede ser:

- Gratuito, sin seguimiento
- Swedish Post, con seguimiento 10€ y lo tienes en 13 dias sin problemas de aduanas
- Express, 24 euros y con peligro de Aduanas


Lo estoy mirando hoy y estas son las opciones que veo. Ninguna de ellas cita explicitamente lo de Swedish Post y además no coinciden los precios. ¿Son las mismas que había cuando lo hicisteis vosotros? ¿Cual de ellas es la Swedish Post?



Select Shipping Method
  • Free shipping by registered mail 11 to 15 days only recommended for low value items (carefully and securely pack without gift box) Choose this option if you do not need box. €0.00
  • Shipping by registered mail 11 to 15 days only recommended for low value items (Ship with original box) €5.85
  • FedEx Express 2 to 4 working days with online tracking. (Professionally and securely pack without gift box) choose this option if you do not need box to save on shipping fees. €13.89
  • FedEx Express 2 to 4 working days with online tracking. (Ship with original box) choose this option if you need Gift box. €25.59
Por cierto, ¿hay alguna forma de aprovechar el campo del cupon de descuento? ¿teneis algun codigo que se pueda usar?

¿Que probabilidad estimais de que toque pagar aduanas?

Muchas gracias
Muchas gracias
 
  • #16
Hola, qué tal? yo también soy de Murcia. He visto algún comentario en el que decías que habías comprado en SKYWATCHES. Quisiera saber si sigues comprando y qué tal son; si son de confianza. Porque estoy pensando en comprar un Seiko Monster y esta web parece tener buen precio.

Gracias y un saludo.
 
  • #17
¿Has mirado la fecha del hilo que has reflotado?

Muchas tiendas nuevas han abierto y el tema de aduanas aunque sigue más o menos igual,tambien ha cambiado.Los monster nuevos ,me refiero sin uso y a los SKX,no a los SRP que acaban de salir con calibre 4R36,salen por 140-150 euros al cambio y no suele haber problema ,a no ser que sea un fuguillas y lo quieras de un día para otro,eso se paga ............y bien.
 
  • #18
gracias por la información. UN SALUDO.
 
  • #19
Le he echado un ojo a la pagina, tiene buena pinta pero ahora con eltiempo que ha pasado el post y el tema de la aduana prefiero mirar si sale algo en el foro que es mucho más economico y los que he comprado están de lujo.
 
  • #20
Has mirado en creationwatches .com . Es un tienda que funciona realmente bien . En 3 días en tu casa.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie