• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar seiko,citizen en ebay

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy interesado en comprar un reloj seiko o citizen automático o tipo ecodrive, kinetic... en ebay, a poder ser Japón, Korea etc... o cualquier otro sitio web que esten bien de precio y con envío a España, sin problemas de aduanas ni nada por el estilo ¿Me podeís aconsejar alguno? ¿que reloj me aconsejais que no pase de 200€?

saludos
 
Última edición:
Busca a pokemonyu en ebay.com. Tiene bastantes modelos de marcas asiáticas a buen precio.
 
Gracias por tu consejo noob, así lo haré.
salu2
 
Busca a pokemonyu en ebay.com. Tiene bastantes modelos de marcas asiáticas a buen precio.

He entrado en su tienda de ebay y no he visto que haga envíos a España
salu2
 
He entrado en su tienda de ebay y no he visto que haga envíos a España
salu2

En teoría no se puede hacer envíos a Europa, pero si compras algo te lo manda sin problemas.
 
Pues yo he intentado entrar (pokemonyu) y me sale que tiene 0 artículos a la venta.............................

Saludos.
 
En teoría no se puede hacer envíos a Europa, pero si compras algo te lo manda sin problemas.

El problema no es que envie o no envie, el problema es que tal y como están las cosas te lo pare aduanas, y eso como podràs entender ya no es responsabilidad del vendedor.

Saludos y mira por el foro de compra-venta y ya verás como encuentras cosas interesantes.
 
a mi también me salía lo mismo al principio, pero luego heconseguido entrar
 
Pues yo he intentado entrar (pokemonyu) y me sale que tiene 0 artículos a la venta.............................

Saludos.

Tienes que entrar desde ebay.com no desde ebay.es
 
  • #10
timeparadise esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie