• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar seiko

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepitin

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y soy un apasionado de los relojes;estoy interesado en comprar u. Seiko automático y me gustaría saber cual me recomendáis;
Muchas gracias
 
Bienvenido! ya veras lo que se aprende por aki!!
Tendrias que especificar tipo de reloj que buscas y rango de precios en que te quieres mover... pero asi por relacion calidad/precio hay divers automaticos muy chulos como el samurai, el sumo, el dojo, o el monster... yo con mi monster estoy contentisimo, robusto y preciso, lo puedes sacar por unos 150 pavetes en el FCV
lostimage.jpg

En la serie Seiko 5 puedes encontrar buenos automaticos aun mas baratos...
Luego tambien tienes cronos automaticos como este que me tiene a mi loco (unos 2000 pavos)
lostimage.jpg

Y la lista puede continuar asi hasta el infinito...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
di gustos y precio y te ayudaremos mejor , tienes Seiko automaticos desde 70€ que salen los primeros Sport 5 , hasta los 290.000 € que salen los Credor con sonerias :D asi que fijate si tienes gamas en Seiko , desde la baja hasta alta relojeria
 
Hola, bienvenido. Recomendarte un modelo en concreto es difícil, ya que hay cientos de opciones en Seiko, desde modelos por menos de 100 euros hasta otros de varios miles.
Dentro de las gamas económicas pero que ofrecen unas calidades y resultados excelentes, creo que una buena opción sería empezar por un 007 como este

Te1A0Lahv1q8JvJAHBEZytkHthnDyi7Geo0jFUIFBiXXw2dGlB.jpg



Un Monster como este

QE9ujClJQbetJ3HP1M_iDg7QB_ZAmQEZnCv3XHY0wxmeh0EN3i.jpg


o un SNZG05 como este

34Z3N6Hj80TPNv7VLq0ooJFCaB7msz-al3xkHVR6HWM-LhvlrA.jpg


La mayoría de nosotros ha empezado con uno de estos modelos, y así como vayas metiéndote en este mundillo y conociéndolo, verás lo enorme que es la gama de Seiko.


 
Última edición:
Comprar un seiko

Soy nuevo en el foro y soy un apasionado de los relojes;estoy interesado en comprar u. Seiko automático y me gustaría saber cual me recomendáis;
Muchas gracias

Gracias por vuestra información;
Mi intención es comprar uno económico(hasta 200e) y me gustaría me recomendéis donde conseguirlos.
Muchas gracias
 
Presupuesto? A mi particularmente hay uno, sencillo, automático y económico, que me encanta: el Seiko Militari
 
Depende del dinero que quieras gastarte.... Yo tengo el Monster naranja y lo compré en el area de mercantes recientemente y estoy super contento, 100 % recomendable. ;D
 
De entrada el Monster, lo tienes en negro y naranja, yo tengo el naranja y me encanta, es un clásico!
Aqui con una correa nato de Timefactors, pero el armis es una pasada, búscalo en el fcva.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo hace un año estaba igual que tú; me harté de leer hilos, post, encuestas, etc y tras resolver dudas compré un clásico entre los novatos y no tan novatos: EL MONSTER con armis y en negro. Decirte que existen otras opciones que si abundas un poco por el foro te mostrarán características y te servirán en tu decisión final. Por cierto el monster ha ocupado mi muñeca hasta la llegada de mi BUZO 264/333, además te digo que rponto me lo volveré a poner aunque sea unos días.
 
  • #11
te podria recomendar varios:
el Monster:
lostimage.jpg


el diver pepsi:
lostimage.jpg


Seiko 5:
lostimage.jpg


etc... y para comprarlos tanto en el foro como en mercantes, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Me acabo de agenciar un Dojo, lo importante es saber que tipo de reloj te gusta a ti.

Saludos.
 
  • #13
Yo te recomendaría el Seiko monster un pedazo de reloj a muy buen precio,yo lo tengo y cada día estoy mas contento de habérmelo comprado.
 
  • #14
mira entre los mercantes.... hay muchos modelos....
 
  • #15
Yo tengo el Monster naranja y el Dojo y por relación calidad precio creo que son una gran compra. Seiko tiene gran cantidad de modelos a buen precio y de calidad contrastada. Saludos. ;-)
 
  • #16
No se tus gustos personales;pero para empezar puedes hacer como yo.Cualquier Seiko 5 que te guste valdra para empezar y si quieres algo mejor y te gusta la estetica Diver,un 007/009 o un Monster.(La verdad es que soy un humilde novato como tú:friends:,a ver que opinan los veteranos del foro)
 
  • #17
Hola, Pepitin. Bienvenido al foro, espero que te quedes mucho tiempo y disfrutes.

Vamos con lo que preguntas. Ya sé que no es lo que quieres leer, pero en tu caso yo aun no compraría ningún reloj. Tómate un tiempo, mínimo un mes, y bucea por los diferentes foros, lee lo que dicen los demás miembros del foro (hay gente que sabe muchísimo, yo no estoy entre ellos), mira las fotos, y cuando tengas definidos tus gustos acerca de relojes, compra lo que quieras.

Ahora yo no puedo decirte qué Seiko automático comprar. Al menos, sabes que lo quieres automático, pero Seiko tiene docenas de modelos diferentes. Pero, no sabemos qué tipo de reloj te gusta: ¿qué presupuesto tienes (hay seikos entre 80 euros y 15000)? ¿deportivo o de vestir? ¿lo quieres con cronógrafo, o prefieres un diver (de buceo, para entendernos), o uno tipo militar? ¿de qué tamaño: de 38 mm de diámetro, o de 45 (en función de lo gruesa que sea tu muñeca, te aseguro que no es lo mismo)? ¿qué color de esfera? ¿Prefieres brazalete metálico, correa de cuero, milanesa. o una correa textil, tipo nato?

Seiko es una buena marca, a mí me gusta mucho, pero, como ves, la oferta es amplísima. Es como si quieres comprar un coche, y sólo sabes que lo quieres diesel: ¿descapotable, todoterreno, grande, pequeño...?

Un saludo, puedes contar con la ayuda de todos los foreros.
 
  • #18
Teniendo el Monster negro y el naranja en camino. Yo también te recomendaría un Monster, en la zona de mercantes lo encontraras si dificultad.
 
  • #19
Yo le compré el 007 a un mercante, con armis jubilee:

lostimage.jpg


después un 009 "pepsi" de segunda mano y correa de caucho:

lostimage.jpg

creo que le quedaría bien una nato multicolor, para resaltar el rojo.

y ahora estoy planteandome la compra de un monster naranjito:

4752_SKX781K.jpg


Para conseguirlos mirate el
lostlink.jpg
y el
lostlink.jpg
.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Yo desde luego no dejaría que faltara el mítico skz211 Atlas, para mi indispensable, o Monster tambien es una opción pero me gustan mas los Atlas, pero es tan extenso en catalogo de Seiko que ufff, Saludosss
 
  • #21
Yo le compré el 007 a un mercante, con armis jubilee:

lostimage.jpg





Para conseguirlos mirate el
lostlink.jpg
y el
lostlink.jpg
.


Como "primer seiko" no se me ocurre mejor recomendación. Eso si, recomiendo la compra con el armis oyster -aunque luego yo lo llevo con una nato ...-.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Yo también soy nuevo en el foro y te puedo decir cual fue mi primera compra por ebay hace unos meses: un Seiko 5 military, en concreto el modelo más pequeño de los dos que hay. Después de ver fotos de los cientos de seiko 5 que existen me decidí por uno que tuviera una estética mas diferente de otros modelos. Comprado a takashi 1995 y en casa en 20 días por 55 euros. Otro de los muchísimos relojes que dan mucho más de lo que cuestan y yo encantado.

380376500395_1.jpg
 
  • #23
Monster primero que nada.
 
  • #24
Si es para comenzar a introducirte en los automáticos, el Seiko Military. Es un reloj que en vivo gana respecto a las fotografías. Puedes ver que en los mercantes, todos ellos de total confianza, puedes tenerlos por un precio muy asequible y sin problemas de aduanas. Por cierto, los Seikos, son compras maestras por su buena relación precio-calidad, inigualable.
 
  • #25
Yo me decantaria por el Dojo, rezuma calidad por todos lados a parte de llevar el calibre 4r15, un poco superior a los tipicos 7s26 y 7s36.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie