• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar SEIKO

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
He mirado con un familiar en superchrono los seikos SNKE01 y SNKE03K, pero a mi familiar no le gusta eso de poner el numero de tarjeta, por lo que os pido que me digais una tienda web donde pueda comprarlos contrareembolso o mediante transferencia bancaria. Muchas Gracias
 
Pagale por PAYPAL.Es un vendedor serio.Normalmente los buenos vendedores no aceptan contrareembolso y algunos tampoco transferencia bancaria.
 
El mejor sistema es sin duda paypal. Porque el vendedor no recibe tu numero de targeta si no que es la entidad Paypal la que le dice que ya le has pagado. Ademas en ebay casi todos los vendedores serios prefieren este sistema que ademas es mas rapido y agil que cualquier otro.
Un inconveniente. es muy facil comprar cosas, ojo con las facturas a final de mes. Te lo dice uno que se ha prohibido visitar ebay hasta dentro de dos o tres años(pero es que hay tantos relojes bonitos)
 
Completamente de acuerdo con opuerto yo solo compro a vendedores que acepten payal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie