• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar on line un orient mako?

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en traerle un hermano oriental a mi ORANGE MOSNTER, el caso es que me llama bastante la atencion el mako y siempre he visto que es un reloj muy querido en el foro, rivalizaria un poco con mi HYDROCONQUEST ( ya que en cuanto son de corte similar ), pero pillandolo en azul o pepsi seria un muy buen fichaje para mi pequeña coleccion.
El caso es que no tengo para gastarme mas que lo justo y necesario.

Que os parece esta pagina??? es de fiar?? son alemanes ??

http://www.orientuhren.de/index.php

No me gustaria pillarlo fuera de europa por que el riesgo de aduana se multiplica.

Si conoceis de otros vendedores, cualquier sugerencia sera bien recibida.

Gracias.
 
Echale un ojo a la web de usa.

lostlink.jpg


con el cupon 24hours hacen un 50% de descuento, no se si sigue vigente, pero aun pescandote aduanas te sale muy bien de precio.

Saludos
 
Gracias....

que es eso del cupon 50% ??? :drool:
 
Yo vigilaría la página
lostlink.jpg
Yo compré un Mako I negro hace poco más de un mes por 80 euros puesto en casa, pero ahora está más caro. Todo fue perfecto y el riesgo de aduanas con ellos es muy bajo.

Otra opción: el mercante de este foro Antamo tiene excelentes recomendaciones.
 
...¿y porqué no lo compras a nuestros mercantes?
es lo más rápido, económico y de fiar
 
Yo vigilaría la página
lostlink.jpg
Yo compré un Mako I negro hace poco más de un mes por 80 euros puesto en casa, pero ahora está más caro. Todo fue perfecto y el riesgo de aduanas con ellos es muy bajo.

Otra opción: el mercante de este foro Antamo tiene excelentes recomendaciones.

Gracias por la sugerencia, el dolar esta mas fuerte ahora y las compras fuera de europa tienen mucho mas riesgo aduanero aunque todo depende de la suerte, sin embargo con envios desde Alemania el riesgo es mucho mas bajo.

Los mercantes del foro son una apuesta segura, pero tengo un HYDROCONQUEST que compre hace dos meses y tengo en mente otra compra de algun suizo para primeros de año, mi objetivo es gasterme lo menos posible.
 
Pregunta a nuestros mercantes, te sorprenderás de los precios.
 
Ya he visto los precios que tienen, son muy buenos pero me gustaria al menos intentarlo conseguir mas barato.
 
  • #10
Gracias por la sugerencia, el dolar esta mas fuerte ahora y las compras fuera de europa tienen mucho mas riesgo aduanero aunque todo depende de la suerte, sin embargo con envios desde Alemania el riesgo es mucho mas bajo.

Los mercantes del foro son una apuesta segura, pero tengo un HYDROCONQUEST que compre hace dos meses y tengo en mente otra compra de algun suizo para primeros de año, mi objetivo es gasterme lo menos posible.

Esta pagina, si en el envío escoges la opcion de registered mail lo envían por swedish post y el envío pasa por Suecia que pertenece a la UE, pero a la vez parece que son muy relajados con el tema de aduanas, asi que el riesgo es minimo. Si no te corre prisa la vigilaría de vez en cuando porque a veces bajan los precios.

Eso sí, a igualdad de precio, escogería algún mercante del foro.
 
  • #11
sospesad, por ahorrar 10 ó 15 euros, los problemas que podeis tener despues si os surge alguna eventualidad en garantia... los tendreis que remitir al pais donde lo habeis comprado...
a veces, lo mas barato, no es tal
 
  • #12
sospesad, por ahorrar 10 ó 15 euros, los problemas que podeis tener despues si os surge alguna eventualidad en garantia... los tendreis que remitir al pais donde lo habeis comprado...
a veces, lo mas barato, no es tal

Totalmente de acuerdo contigo cuando la diferencia es la que tú dices, pero en ocasiones puede ser muy superior y aproximarse al 35%, entonces yo creo que es para pensárselo.
 
  • #13
Yo pedi un Mako 1 azul, con bisel pepsi a orientuhren.de, y despues de nueve días, cundo lo tuve en mi poder, resulta que no funcionaba. Así que lo devolví, la verdad es que tardaron otro diez días en devolverme el dinero, pero si lo hicieron. Total que pedí uno a el mercanrte Antamo, y al día siguiente lo tenía en mi casa, y todo perfecto. Así que a veces lo barato no es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie