• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar módulos setenteros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, tengo estos tres Seikos de los años 70 cuyos módulos están muertos.::cry::

6feb724975744333e80da3fb2164a907_zpsad9014ae.jpg


Me gustaría rescatar alguno de ellos, al menos el del medio que era de mi padre.

Creo que necesito los módulos.

- A 134, para el de la izquierda (este es el único que he desarmado y el módulo, realmente, lleva grabado A134A) pero la caja del reloj indica A134 5000 A (está última A dentro de un cuadrado)

- A 158, para el del centro, la caja indica A158 5050 y de nuevo una A dentro de un cuadrado

- 0662, para el de la derecha, en este pone 0662 5009 JAPAN A

he mirado en Google, ebay y en todo lo imaginable y, aunque veo módulos con esas nomenclaturas la imagen que se ve de los relojes no concuerda con los míos, sobre todo en tener el calendario con una rayita.

Si con los datos facilitados no es posible ayudarme y se necesitan fotos más detalladas no hay problema. La que ves ahora está hecha con el IPad pero puedo hacer las que haga falta con la cámara.

¿podéis ayudarme?. gracias.:worshippy:
 
Me subo a mi mismo.

¿una ayudita? gracias.
 
Buenos días,
A demás de los Sanyo de los que hablamos ayer, tengo algunos modelos mas.
Te paso alguna foto esta tarde porque creo recordar que son iguales al A158 5050.
A ver si hay suerte.
 
No creo que te pueda servir.
Esto es lo único que he encontrado.
image.jpg
 
Yo tengo un M154 que los Reyes Magos me trajeron hace mil años, y que hace ya bastante tiempo decidió dejar de funcionar. Encontré un donante en eBay. No es fácil, ni rápido, porque aunque en eBay puedes encontrar casi cualquier cosa, el artículo que buscas no está disponible en todo momento. Puede ser una buena idea poner una alerta para que cada vez que aparezca un reloj de estos te llegue un mensaje a tu buzón de correo. Yo pondría que buscara en todo el mundo, no solo en España o Europa. Ánimo, que con paciencia, lo encontrarás.
 
Buenos días a tod@s.
Juan, yo llevo en esa pelea unos quince días con un módulo A359. He escrito a Seiko......aún estoy esperando respuesta.......
Esto es, de lo que yo he encontrado, algo que quizá te sirva:
lostlink.jpg


Mucha suerte.

PD. Feliz Año pá tol mundo.
 
Juanrock, Tracasolex, pero ¡qué poca fé tenéis! Tened paciencia, con un poco de tiempo, y quince días no son muchos, se puede conseguir casi cualquier cosa. A mí me costó encontrar algo más de tiempo el módulo del M154, pero lo encontré. Y hace un par de años, buscando un 7T32 para Seiko crono también con significado especial para mí, después de gastar unas cuantas horas en internet, encontré un vendedor en Hong Kong que se anunciaba en eBay USA, y que tenía calibres nuevos. Pero hace falta tener un poco más de paciencia. Lo que buscáis aparecerá. :ok::
 
Para Juanrock:

Encontrados en eBAy:

Un A 158, está en Francia. No funciona, pero tal vez te interese alguna pieza:
lostlink.jpg


Un A 158, este está en Gran Bretaña. Funciona, y de momento, el precio es bajo:
lostlink.jpg


Una pantalla LCD para un A 158. ES NOS, nuevecita dentro de su embalaje:
lostlink.jpg



Echales un vistazo, a ver si algo de esto pudiera interesarte.
 
Lo acabo de leer, me pongo en el asunto.
Saludos a todos.


...menos a uno....
 
  • #10
¡¡Muchas gracias a todos!!

empiezo por poner la alerta. El módulo de este anuncio me podría servir

lostlink.jpg


:worshippy:
 
  • #11
No sé si estás familiarizado con las pujas de eBay. Te aconsejo que no pujes hasta el último momento, para evitar "calentar" la subasta y que suba demasiado de precio. Suerte. Verás como logras rescatar este y los otros.

Hoy por tí, mañana por mí :ok::
 
  • #12
Hecpuesto una puja automática hasta 5 libras y me ha sobrepujado al instante, volveré a mirar 20 minutos antes de que finalice pero creo que va a ser muy caro,

pero ya me habéis enseñado el truco, paciencia, el reloj lleva muerto 25 años, no hay prisa :ok::



No sé si estás familiarizado con las pujas de eBay. Te aconsejo que no pujes hasta el último momento, para evitar "calentar" la subasta y que suba demasiado de precio. Suerte. Verás como logras rescatar este y los otros.

Hoy por tí, mañana por mí :ok::
 
  • #13
Eso es porque la puja automática del otro pujador es más alta, y el sistema la activa hasta que te sobrepasa. No bale de nada que ahora la superes tú, si le dejas cinco días para reaccionar. Piensa cual es la cifra más alta que estás dispuesto a pagar y ofrecela cuando queden diez segundos. Si tu puja supera a la suya, no tendrá tiempo de introducir una puja superior.

Si ves que sube más de lo razonable, dejalo correr. Se trata de un reloj con bastante buen aspecto (bueno, tiene una cantidad de porquería que no sé donde habrá estado), a tí te interesaría un reloj hecho polvo, pero funcionando. Verás como ese relojillo vuelve a la vida.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie