• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en seiya japan

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

¿Habéis comprado en la conocida página de seiya japan? ¿que tal? ¿Se puede retener el producto en la aduana? De ser asi se paga el arancel y andando? Como lo desbloqueas? ::Dbt::
 
Yo también estoy pendiente de que alguien conteste, me interesa el tema.
 
Yo compre un Sumo hace años, imagina el tiempo que hace que me costo unos 330€. Ademas tuve suerte y no pague aduanas.

Pero a dia de hoy estan carisimos y con un alto porcentaje de posibilidades de que paren en aduanas, hoy en dia no pasa ni una.

Salvo Gran Seiko, no creo que compense pedir a Japon. Los mercantes, deben de tener algun truco para evitar aduanas, pero lo desconozco.
 
No creo que haya truco para evitar aduanas, pero si fuese así que alguien lo cuente que estoy seguro que más de uno tenemos puesta la vista hacia el mercado japones y lo de la aduana nos tira para atrás.
 
Las aduanas están actualmente muy duras, aviso :whist::.

Saludos.
 
Y cuanto se paga.
 
Lo mismo esta ocurriendo aca en Buenos A. :-((
 
Yo no he comprado ahí y me gustaria que alguien contase.Desde luego lo único interesante es de alta gama.

Y lo de las aduanas......Está dificil no se para quién.Los chinos lo tienen como siempre y llamense chinos de HK, de Singapur o de la misma China.eso es al menos lo que yo constato.
 
  • #10
Yo nunca he tenido problemas de aduanas en ninguna compra que he hecho (ninguna en esta web). Pienso que los problemas de aduanas vienen con pedidos grandes, dudo que se de el caso con un reloj.

Por cierto, a mi tb me interesan referencias de esta web. ¿Es 100% de fiar, verdad?
 
  • #11
hola buenas....yo compre en seiya hace un año y la verdad es que no hubo ningun problema en aduanas (pone en el paquete relojes con un valor bajo) ni con seiya, todo perfecto...muy recomendable......llego en una semana.....saludos......
 
  • #12
He comprado en Seiya varios relojes y sin problemas. Superprofesional. De total confianza.

El tema de aduanas......chungo. Hace poco pedí un reolj de tokyoflash de un valos de 120 euros y me cascaron 50 euros de aduanas, asi que tener en cuenta este gasto a la hora de comprar allí.

Yo siempre digo que cuanto mas lento sea el método de envio mas posibilidades tienes de librarte de aduanas. Como lo envíes express las propias agencias de reparto (tipo UPS o DHL) te gestionan las aduanas así que les interesa ya que te cobran por derechos de gestión.
En cambio si te lo envias mediante el servicio postal de Japon tienes alguna oportunidad, que por cierto es la forma que tienen Seiya de mandar sus relojes. Todos los relojes que he pedido a seiya no han tenido que pagar aduana. Cierto es que hace ya tiempo que no pido y puede que las cosas se hayan endurecido recientemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie