• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Rakuten Japón

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Sin mucha esperanza lanzo una consulta: ¿alguien tiene una idea de cómo gestionar una compra en el Rakuten japonés? Ya sé que Rakuten tiene abierta tiendas en otros países, pero el reloj lo he visto en el Rakuten japonés. Aunque me diera de alta con éxito estaría el problema de pagar y convencer al japonés de que me envíe el reloj...

Supongo que la única forma viable es tener un contacto allá que te haga la gestión. :whist:: Y además tiene que ser un contacto fiable que no se quede con el dinero... :hmm:¿Imposible o solo difícil?
 
Solo dificil, muchisimas de las tiendas mandan a España, lo malo son las aduanas y que el cambio yenes Euro no es el normal, sino que ganan un pellizco. Si quieres relojes japoneses Relojes de Moda me ha traido bastantes de toda Asia. Saludos
 
No quiero relojes japoneses, solo quiero uno que está descatalogado y es difícil de conseguir. Ahora mismo está en Rakuten y no vi que envíe a Europa. Durará poco en venta, así que nada, creo que se me va a escapar.

Gracias de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie