• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un diver seiko (ahora si)

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que mi catetismo roza lo increibel: me parece que he hecho algo para que no se pueda contestar en el hilo anterior, asi que lo vuelvo a poner aqui:

Pues eso, estoy mirando para comprar practicamnet mi segundo reloj, y estoy entre varios seikos, pero el que mas me convence es el 007.

a lo que iba, he visto que todo el mundo opinais muy biien de los mercantes del foro, pero de todos? da igual uno que otro? cual me acosejais para un seiko?

No se si este es el mejor lugar para poner este hilo, pero soy un poco novato en relojes y fors.

Gracias
 
Creo que mi catetismo roza lo increibel: me parece que he hecho algo para que no se pueda contestar en el hilo anterior, asi que lo vuelvo a poner aqui:

Pues eso, estoy mirando para comprar practicamnet mi segundo reloj, y estoy entre varios seikos, pero el que mas me convence es el 007.

a lo que iba, he visto que todo el mundo opinais muy biien de los mercantes del foro, pero de todos? da igual uno que otro? cual me acosejais para un seiko?

No se si este es el mejor lugar para poner este hilo, pero soy un poco novato en relojes y fors.

Gracias


Cualquier mercante es garantía 100%
 
Yo he comprado a varios de ellos, y siempre he quedado satisfecho al 100%.
 
Es sencillo.
Entra en el subforo de mercantes. Escribe la palabra seiko en la zona de busqueda y mira quien tiene el seiko que te gusta. Compara precio ( la diferencia es mínima), compara gasos de envio, sensación que te dan las fotos de uno u otro... lo que quieras, son todos recomendables 100%.
Otra cosa sería que tuvieras dudas entre comprarlo a un mercante o por ebay pero al ser lo primero cualquiera te atenderá de película y tendrá el 007 en casa en pocos días.
 
Si mira en mercantes, escribes seiko y salen bastantes, tantos que casi ni eliges cual, te gustan todos...
 
Gracias. Me habeis quitado las dudas, pero mientrtas tanto me he comprado otro. En el siguiente brote me comprare el seiko
 
Hombre son todos de confianza sino no estarian disponibles en el foro por mucho tiempo.
 
Yo compre la semana pasada un 007 en Ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie