• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Diver

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Tengo la firme determinacion de comprar un reloj de buceo japones. ¿Alguien sabe alguna tienda en internet donde comprar uno? Me da igual que sean de segunda mano, lo unico que quiero es que sigan siendo estancos. Os agradecere cualquier sugerencia. Me conformo con un citizen sencillo o un seiko normalito diver. Los P.O del foro estan bien pero quiero buscar una segunda opinion.
Un saludo.
 
aqui te pongo unas pocas tiendas de confianza en este foro:
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=YNDYuMTT&iia=hmgzLjExLI&iiz=IXmMi43Mg**Kyw

lostlink.jpg


lostlink.jpg


yo he comprado en las dos primeras y no he tenido ningun problema.suelen tardar en llegar entre 15 y 20 dias.
 
¿Alguien me puede dar la direccion de la tienda de pokemonyu?. Gracias.
 
Hola Danubio! sin duda alguna te recomienda la que es para mi la mejor tienda de relojes por internet, relojes lavie, venden a través de ebay. Puedes ahorrarte mas de 100 euros por reloj, por ejemplo en la serie diver de Seiko.
 
Gracias, pero la verdad hay algunos relojes que son un poquito mas caros que en la calle incluso...
 
Hola Danubio! sin duda alguna te recomienda la que es para mi la mejor tienda de relojes por internet, relojes lavie, venden a través de ebay. Puedes ahorrarte mas de 100 euros por reloj, por ejemplo en la serie diver de Seiko.

Hola Sistaio. He estado mirando la página de Lavie y todos los Seikos que tiene son cuarzo ¿He mirado bien o hay algo que se me escapa, no venden automáticos? ::Dbt::

Gracias.
 
Hola Danubio, la tienes en la respuesta de aitorss.El segundo link... watches limited, ese es pokemonyu.

Saludos.
 
  • #10
No problem compañero.
Yo también le he comprado y de momento sin pegas.
 
  • #11
Creo que sólo vende los que tienen distribución en España, o sea, los que puedes encontrar en tiendas Seiko oficiales. Eso sí, los precios son increíbles en algunas subastas, es estar atento y pillar la ganga.
 
  • #12
Pero al precio subasta+precio de gastos de envio, hay que sumarle algo mas?

El envio es legal, pasa por aduanas declarado; o si lo pillan tengo que pagar aranceles y alguna "multita de regalo"

Como veis no estoy muy puesto en esto.

Pero la verdad comparas precios y no hay color............
 
  • #13
El tema de los aranceles depende mucho del precio del envío. Cuando son cosas de 100€ o menos, no los suelen mirar. Además tengo entendido que el amigo pokemonyu te rebaja el precio de la factura que figura en la caja a petición por si los acasos. Puede ser muy util en compras de 200€ o así, el pone como precio de venta 100€ y como los vende como si fueran de segunda mano no te pueden decir nada.
Problemas? Pues si empezaras a importar 100 relojes al día marcados como de segunda mano y con factura rebajada a propósito, acabarían investigándote y tal, y se te podría caer un poco el pelo. Pero para un reloj o dos, problemas cero, que yo sepa.

Saludos!
 
  • #14
Yo le he pillado a JapanTime y a PokemonYU y sin ningún problema. Corroborar lo que te han dicho, entre 15 y 20 días.
Sobre el tema de aduanas, es más complicado. Depende del punto de entrada, del día del inspector, en fin de un montón de variables. Si te pillan, ya sabes IVA al canto
 
  • #15
el monster no te defraudara en el enlace lo encontraras
lostimage.jpg
 
  • #16
No, no yo como mucho un reloj para mi.

Y entonces la garantia de la casa la pierdes? o la manda sellada desde alli.
 
  • #17
Yo aún no he comprado nada a pokemonyu, pero por lo que he leído en sus descripciones, te manda garantía sellada. O sea que de ser así, ningún problema.
 
  • #18
De chronograph es de donde he comprado el Monster naranja que me llega mañana. Espero no tener mala suerte con aduanas (cruzo los dedos) Aún así, no me ha salido lo barato que se podría esperar porque me comunicó que estaban teniendo problemas de extravíos con Correos, así que me recomendó UPS, y claro, me ha subido el coste 30€. Pero bueno, prefiero que me llegue (y encima que me llegue rápido, lo pedí el lunes). Además me hizo un precio muy muy bueno para la correa de goma original del monster, todo en el mismo pack. Ya pondré fotitos.

Quizá lo mejor en chronograph sea pedir modelos que no tengan en lavie (ebay) y pedir conjunto, para que salga un precio wapo wapo, enviado por ups.

SAludos!
 
  • #19
pokemonyu a mi no me ha mandado la garantia y por lo que he oido aqui no lo suele hacer nunca.
 
  • #20
Pues entonces me ha merecido mucho la pena comprarlo por chronograph, aunque me han metido los impuestos (es lo que tiene mandarlo por compañía, en este caso ups, que es más complicado librarse). El reloj con caja, manual, lacres y tarjeta de garantía sellada me ha salido en total por 180€. ¿Os parece demasiado por un monster naranja con las condiciones que he dicho? Bueno, es un poco igual, ya no tiene vuelta de hoja, pero estoy contentísimo con él.
 
  • #21
esa garantia sellada de Cronograph, muy posiblemente no te sea valida en España, ni la de los vendedores asiaticos de Ebay (poyemonyu no envia garantias normalmente en casi ningun modelo de Seiko) aunque sea garantia internacional, Seiko España no suele cubrir en garantia los relojes si no estan comprados en España, aunque tambien puede depender a que SAT acudas y tus dotes de persuasion...
Si te lo han enviado por UPS dificil no te escapas de aranceles
Del precio, pues bueno... yo voy a poner alguna unidad del Monster negro en venta en el foro de mercantes en 143 euros...
 
  • #22
Ya, me ha salido carete, mi primera importación, y por ups y eso. Si lo hubiera dejado llegar por cauces normales, entre los 30 euros menos de ups y los 30€ menos de aranceles, sale un precio muy interesante. Pero bueno, para la próxima será :ok:: Desde luego es mucho más fácil comprarlo en el FVM, con los vendedores tan buenos que tenemos: antamo, mutter, cencibel... incluso lavie creo que vende en el fvm.

A mí de todas formas es que me gusta el riesgo, ahora me he metido en otra importación, a ver si me sale mejor. Si me sale bien, me saco un reloj gratis :yhoo::

Saludos a todos!
 
  • #23
He leído en el manual del Monster que la garantía que se adjunta con los Seiko es internacional, pero sólo se puede hacer efectiva en los CSC, que en España son:

Geresa, General de Relojeria S.A.
Avda. Diagonal, 463 bis, 1 plta, 08036 Barcelona, Spain
Tel:+34-93-419-5888
Fax:+34-93-405-2075
E-mail:infoger@geresa.com
Web:https://www.seikowatches.com/es-es
Branch: Geresa, San Bernardo, 20-3, 28015 Madrid, Spain
Tel:+34-91-522-2963
Fax:+34-91-522-9886

Alguien ha intentado hacer efectiva la garantía sellada internacional y no ha podido?

Gracias por leer, un saludo.
 
  • #24
yo ya te lo he explicado un par de posts mas arriba...
 
  • #25
A mí me han atendido en garantía el Alpinist comprado en Tokyo, con el agravante de que la avería era potencialmente producida por un mal uso y que creo que SIKO no vende la 6R15 oficialmente en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie