• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ALBA

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un hilo en un foro amigo, que trata sobre las variantes del Blue Manta de la marca ALBA, me he encaprichado de ese modelo y del verdecito que también sale en el hilo (facilón que es uno)
He buscado en todos los dealers que conozco que "tocaban" la marca, y ninguno tiene esos modelos en sus webs (es cierto que no les he mandado mails para preguntar). En concreto el que se supone uno de los más importantes (Boris), los marca como fuera de stock:

http://www.seiko5ers.com/SEIKO%20-%2...he%20Best!.htm

Skywatches y Watches-bay tambien lo tienen fuera de stock.
El único que he encontrado que los tiene en su web es este vendedor que no conozco:

lostlink.jpg


Ahora alguna foto para que los tengais localizados:

AL-4005X

lostimage.jpg


BlueManta4.jpg


AL-4017X

3296185409_a23e0d2aa4_b.jpg


aafe7d93.jpg


AL-4055X

lostimage.jpg


Agradecería si alguien me puede dar referencia de donde conseguirlo.
Espero noticias, y gracias por vuestra ayuda.
 
Muy bonitos! No los conocía. Yo Alba lo había visto como una "gama" de Seiko o algo así....¿es marca independiente? Como Seiko Alba tengo localizado el "Riki Watanabe" aunque es curioso que ni pone Seiko ni pone Alba. Si quieres te digo donde vi estos.
AKQA003_MED.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie