• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra seiko mujer

  • Iniciador del hilo jlhj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo que hacer un regalo. Y me gustaría que fuera un seiko automático. Alguien podría indicarme donde comprar a buen precio, ya que los mercantes no tienen. Muchas gracias
 
Buenas, que especificaciones quieres que tenga el reloj?
Tamaño
Armis, Cuero, Cacho
Crono o no
,...

Lo digo por acotar la busqueda.
 
Pues busco un seiko 5 de mujer, es decir, de tamaño muy contenido preferiblemente con armys. 1 saludo
 
Has pensado en un premier?
 
Estos son los que ando buscando. Saludos

 
Prueba con el seiko SNZF29K1

lostlink.jpg


 
lostlink.jpg


SEIKO 5 LADY SEA
38MM
Vendedor fiable otro tema es el de aduana....
 
Gracias Zombi, está muy chulo. Pero lo que busco debe tener un diámetro muy reducido ya que su muñeca es muy pequeña y sus gustos se orientan más hacia relojes de poco diámetro. Nunca he visto físicamente el modelo que he puesto, pero creo que debe ser de escaso diametro, tal vez me equivoque. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie