• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra seiko 5

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola

Creo que para emprezar con los automaticos me comprare un seiko 5 Military.

He visto en internet un par de paginas donde los venden, me gustaria saber si son de fiar, sobre todo la de ebay.

os pongo los enlaces

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTl&iia=UIgzLjExQS&iiz=HQfMi43Mg**KGq

https://www.creationwatches.com/products/seiko-automatic-sports-89/

Me gustaria saber tambien la diferencia entre estos dos modelos, aparte del tamaño.
Y por ultimo pensais que 37mm es pequeño o estaria bien.


New SEIKO 5 MILITARY Nylon SNK807K2 Watch

New Seiko 5 Military Automatic Watch SNKH67 SNKH67J1

Bueno ya sabeis que estoy un poco pez con esto de los relojes, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Hola buenas,

En principio todos los enlaces que has puesto son de POWESELLERS, fijate en la gran cantidad de votos positivos que tienen pues se dedican profesionalmente a vender relojes.

Puedes fiarte, sólo debes saber dos cosas:

1- Que envían desde Singapur y Australia, vamos que puede tardar tranquilamente 1 mes en llegar el reloj.
2- Que a menos que envíen el reloj marcado como REGALO, puede que te lo intercepten en aduanas y tener que pagar impuestos.

Yo he comprado un G-Shock desde Singapur el día 10 y no creo que llegue hasta el 3 de Febrero, ahora si te compensa la espera por lo que te ahorras :whist::

Lo del tamaño depende de gustos y muñecas, yo tengo muñeca pequeña de 17cm y no me pongo nada menos de 41-42 mm, los relojes pequeños me dan impresión de "viejos", debe ser cuestión de modas...
 
Si me compensa la espera, ya sabes que estamos en crisis.....lo de adunas no me gusta nada, no se si suele ocurrir con regularidad.

Con respecto al tamaño, estoy liado la verdad, me gustan mas grandes pero por ese precio creo que esta bastante bien.
 
Yo se lo compraría a los mercantes, en 24 horas lo tienes en casita y te quitas de líos con las aduanas.
 
Si me compensa la espera, ya sabes que estamos en crisis.....lo de adunas no me gusta nada, no se si suele ocurrir con regularidad.

Con respecto al tamaño, estoy liado la verdad, me gustan mas grandes pero por ese precio creo que esta bastante bien.

Pues entonces comprate algo que sea de 41mm porque te digo que si te compras un reloj pequeño sólo porque está bien de precio vas a estar todo el día asqueado por no haber pagado un poquito más por un reloj más "contundente"
 
Pues , precisamente, yo estuve con tu duda .....y al final me compre el seiko military automatico de 37mm a un mercante del foro llamado Antamo.
Decirte , que aunque tenga 37mm , al carecer de bisel , aumenta de tamaño, y aprovecha muy bien la esfera. Yo estoy muy contento con el.
Saludos.
 
El seiko 5 military fue mi primer reloj automatico y me gusta mucho, lastima el tamaño que es un pelin pequeño. Despues me compre un samurai de 42mm y si pones uno al lado del otro el de 37 mm se ve pequeño, pero una vez puesto no queda tan mal, pero la verdad es que desde que tengo el samu el otro me lo he puesto en contadas ocasiones.....
 
yo opino lo mismo. Mi primer automatico fue el de 37 mm y la unica pega fue el tamaño. por lo demas es un relojazo.
 
si te gusta el Seiko 5 militar mirate la version nueva de mayor tamaño. personalmente una vez que lo tienes en la mano se nota la difrencia y no defrauda en absoluto

SNZG15K1


lostimage.jpg


como menciona un compañero el samurai, aquí te pongo una foto de uno junto al otro para que compares tamaño

lostimage.jpg


este ya son 40 mm sin corona.

para que veas como queda en la muñeca

16.jpg


el de 37mm es muy bonito, pero por el mismo precio o poco mas tienes el nuevo de mayor tamaño

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=SNZG15K1&_trksid=m570&fts=2

a ver si te gusta
 

Archivos adjuntos

  • 16.jpg
    16.jpg
    97,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
Te recomiendo el de tamaño grande, 42 mm. Yo compré estas Navidades dos en e-reloj a 75 y 78 euros respectivamente. Ahora ya no los vende, pero puedes ver esos modelos en otros distribuidores de e-bay, con toda garantía.

Creo que los míos saldrán bien :D, aunque todavía están en la fase de "estabilización" de marcha, o sea, hoy adelantan 3'' y mañana atrasan 4''
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie