• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra seiko

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacogsr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo dudas para la compra de mi primer reloj, habia pensado en un parnis por el tema de precio, pero he visto esta pagina con un precio bastante bueno de este reloj SEIKO MILITARY Nylon SNK807K2, el tema de aduanas es lo que me retiene para la compra, cuando me decida a comprar tengo que hacer algo para evitar aduanas o esto es una loteria??
os dejo el enlace.
lostlink.jpg


Un saludo-
 
El tema de las aduanas como tu dices es una loteria. Pero en esa loteria puedes tener mas o menos numeros. Lo que pasa es que ese tipo de relojes no suelen despertar el ansia recaudatoria de los funcionarios de aduanas por varios motivos. Uno es que el reloj en si tiene poco valor, lo que hace que aduanas se centre en relojes de mayor valor. En segundo lugar, al ser un reloj de poco valor el vendedor te lo manda en un envio normal, como si fuera una carta internacional, lo que hace todavía menos probable(aunque puede pasar) que aduanas pare la carta. Otra cosa sería un reloj de mas valor, ya sería otro cantar.

Por ello compralo, ya que casi, CASI, con toda seguridad no te van a parar el reloj.

POr cierto, que no te vas a arrepentir del seiko, es compra maestra.
 
yo me compraría el [FONT=&quot]SNZG07J1 que es más moderno, y mide más sobre 42mm 100 resistente al agua... eso sí un poco más caro sobre 100 euros
[/FONT]
 
El seiko military es una gran elección, pero yo también te aconsejo el modelo nuevo (pero más caro). Aparte de ser sumergible, es más grande. Los 37 mm del modelo que propones parecen poco para lo que se lleva ahora. Otra opción muy habitual en los precios que planteas es el vostok amphibia, 40 mm y sumergible.
 
muchas gracias a todos.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie