• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI domingo por la mañana.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sera por esto del relax de los domingos que, no me he podido resistir. Ya lleva algún tiempo a la venta, al tratarse del aniversario, pero no lo había visto. Así que lo acabo de comprar.
Se trata de un Seiko SRP409J1. Con parada de segundero y remonte manual.

El armis no me convence, pero me gustaría ponerle una correa de piel. ¿Alguien sabe la medida?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Un reloj muy muy guapo!!!
Yo lo tuve en consideración y al final me compré un SRP277 que tiene además su misma maquinaria.

Un forero puso hace semanas unas fotos de este reloj con una correa marrón tipo rally de agujeros grandes y era una auténtica preciosidad.

Así que aunque hayas hecho una CRI, para mi gusto has acertado 100 %

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Un reloj muy muy guapo!!!
Yo lo tuve en consideración y al final me compré un SRP277 que tiene además su misma maquinaria.

Un forero puso hace semanas unas fotos de este reloj con una correa marrón tipo rally de agujeros grandes y era una auténtica preciosidad.

Así que aunque hayas hecho una CRI, para mi gusto has acertado 100 %

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A mi me ha encantado. También me gusta el que tu elegiste, pero este lo he comprado por que no quiera dejar pasar tener uno del 50 aniversario.

Estaba pensando en una corra marrón también, voy a ver si encuentro el post del compañero.
 
Era del forero "comdexfall" y además al poco lo vendió. Asi que estará en un par de hilos.

Con esa correa estaba precioso de verdad, le daba mucho empaque.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Era del forero "comdexfall" y además al poco lo vendió. Asi que estará en un par de hilos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias, ya lo he visto. Queda espectacular con la rally, voy a buscarle una para cuando llegue.
 
Ok justo te estaba contestando, un cordial saludo.
Cuando lo tengas pon unas fotillos porque es precioso .
Un crdial saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
muy chulo, me gusta ese dial en verde.
 
  • #10
Chulo el reloj,ya nos contarás la página no la conocía, tiene piezas a muy buen precio,como va son serios y las aduanas?

Aun no lo se, es mi primera compra. Pero les realice una consulta y rápidamente me atendieron. Ya contare como ha ido el envío.
 
  • #11
Me parece muy chulo este 50 Aniversario. A ver si llega pronto y nos lo puedes enseñar con más detalle¡
 
  • #12
Un reloj muy conseguido. El verde de la esfera es muy similar al del Alpinist y el segundero es muy original.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Un reloj muy conseguido. El verde de la esfera es muy similar al del Alpinist y el segundero es muy original.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El verde es lo que mas me gusto, no me pude resistir.
 
  • #14
Buena compra, bonita elección, que lo disfrutes.
 
  • #15
Un reloj precioso, excelente elección. En cuanto al armys, lo dejaría tal cual está. Que lo disfrutes. Un saludo.:ok::.
 
  • #16
Es un reloj que globalmente me gusta mucho y me ha tentado más de una vez, pero no puedo con un detalle: ese "5" en la aguja segundera. :-P
 
  • #17
Es un reloj que globalmente me gusta mucho y me ha tentado más de una vez, pero no puedo con un detalle: ese "5" en la aguja segundera. :-P

Pues a mi es de llos detalles que más me gustan. Lo hace diferente.
 
  • #18
En plena CRI y con ganas de tener un Seiko 5, busco el modelo verde del 50 aniversario, entro en la página de chronograph-divers.com, lo añado a la cesta y antes de proceder al checkout, consigo contener (a duras penas) este ansia compradora y buscar opiniones en el foro. Así que me encuentro con que el compañero sevy80z ha pasado por lo que yo estoy pasando pero con unos días de diferencia, exactamente igual!! Curiosas coincidencias.
Como veo que vuestras opiniones del reloj son buenas y nadie dice nada malo de la página (mi primera compra ahí), procedo a satisfacer mi CRI.
 
  • #19
En plena CRI y con ganas de tener un Seiko 5, busco el modelo verde del 50 aniversario, entro en la página de chronograph-divers.com, lo añado a la cesta y antes de proceder al checkout, consigo contener (a duras penas) este ansia compradora y buscar opiniones en el foro. Así que me encuentro con que el compañero sevy80z ha pasado por lo que yo estoy pasando pero con unos días de diferencia, exactamente igual!! Curiosas coincidencias.
Como veo que vuestras opiniones del reloj son buenas y nadie dice nada malo de la página (mi primera compra ahí), procedo a satisfacer mi CRI.

Hola compañero, te cuento mi experiencia. Lo compre el 13/04 y como no tenia noticias del envío, les escribí a los tres días. Me contestaron que no lo habían enviado por que el único que tenían en stock tenia un problema, (no especificaron). Que en un par de días recibirían mas stock, y que lo enviarían. Así fue el 16/04 recibo un mail con el numero de seguimiento. El método de envío que elegí es el gratuito. Lo han enviado a través de Sweden Post, desde el día 16 que hicieron el envío hasta hoy aun no aparece en la pagina. Estoy un poco preocupado por que las opiniones que he leído sobre el sistema de envío no han sido muy buenas. Algunas de hasta un mes y medio de espera, y sin control del envío. No quiero desanimarte, solo compartir mi experiencia.
Ya ire actualizando.
 
  • #20
Pensaba pedirlo... Pero no me anima esa informalidad
 
  • #21
Pensaba pedirlo... Pero no me anima esa informalidad

Yo me esperaria a ver que pasa con el mío. No había comprado antes en este sitio, pero solo lo tenían en stock ahí.
 
  • #22
Hola compañero, te cuento mi experiencia. Lo compre el 13/04 y como no tenia noticias del envío, les escribí a los tres días. Me contestaron que no lo habían enviado por que el único que tenían en stock tenia un problema, (no especificaron). Que en un par de días recibirían mas stock, y que lo enviarían. Así fue el 16/04 recibo un mail con el numero de seguimiento. El método de envío que elegí es el gratuito. Lo han enviado a través de Sweden Post, desde el día 16 que hicieron el envío hasta hoy aun no aparece en la pagina. Estoy un poco preocupado por que las opiniones que he leído sobre el sistema de envío no han sido muy buenas. Algunas de hasta un mes y medio de espera, y sin control del envío. No quiero desanimarte, solo compartir mi experiencia.
Ya ire actualizando.

Pues menos mal que esperé a ver que me contabas y no finalicé la compra, tras leerte, no da mucha confianza la tienda. Espero que te llegue el reloj y que puedas disfrutarlo. Ya nos vas informando!!
He visto que en esta página también lo tienen y que compañeros han comprado sin problemas, eso sí, es algo más caro:
lostlink.jpg


Qué pena que los mercantes del foro no lo ofrezcan... (o yo no lo he encontrado, que también podría ser)
 
Última edición:
  • #23
Pues menos mal que esperé a ver que me contabas y no finalicé la compra, tras leerte, no da mucha confianza la tienda. Espero que te llegue el reloj y que puedas disfrutarlo. Ya nos vas informando!!
He visto que en esta página también lo tienen y que compañeros han comprado sin problemas, eso sí, es algo más caro:
lostlink.jpg


Qué pena que los mercantes del foro no lo ofrezcan... (o yo no lo he encontrado, que también podría ser)


Yo en skywatches he comprado, y sin problemas. El envío un poco lento pero lo normal.

PD: La diferencia son 7€, no merece la pena arriesgar.
 
Última edición:
  • #24
En qué página lo compraste??? Paciencia, es raro lo que cuentas del seguimiento y el tiempo de espera y más viniendo de Suecia, en fin cualquier dia de estos seguro que te llega

Yo mi Seiko me lo compré en mywatcheshub un martes por la noche y el lunes ya lo tenia en mi casa, lo del seguimiento todo perfecto...

Edito, que se me fue el dedo.
Todo perfecto pero no me mandaron la tarjeta de garantía de Seiko. Les mandé un mail de queja a la semana en mi inglés chapucero y me dijeron que por favor no les puntuase negativo en ebay.... Lo cierto es que al final la garantia no me la han enviado, pero por lo demás muy contento con el reloj.

Tambien tuve que pagar aduanas!! Me costaba 113euros y luego tuve que pagar 26 euros más de la aduana de Barajas, pero para lo que es el reloj y su precio no me parecio excesivo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Yo siempre he comprado en creation, pero no tenían el verde. Así que como lo encontré en esta: https://www.chronograph-divers.com/. Es de Singapur, pero no se como hacen para hacer el envío por Sweden Post. En teoría en dos días debería de haber estado el numero de seguimiento activo. Pero no es así. Así que ya les he abierto una reclamación vía Paypal, por si acaso. Yo nunca he tenido problemas con creation, y desde que hacen el envío por dhl, ni una semana. Hoy precisamente me ha llegado uno en igual, pero negro, para un amigo. Que pedí cuatro días después.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie