• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una CRI atroz

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

El pasado miércoles caminando inmerso en mis pensamientos, pasé por una relojería cercana a casa. Al principio pasé de largo, pero con el rabillo del ojo vi automáticamente una vitrina con el logo de Orient.
Me sorprendí mucho porque allí jamás habían tenido estos relojes. Estuve mirando y sin pensar pasé a por esto.

56F97810-4D50-4F68-8113-A67DED0BCB4C_zpsxe2itfc0.jpg


Me lo llevé puesto. Me encanta.

Lo que me ha dejado muy sorprendido es lo bien ajustado que viene, hoy sábado no ha variado mas que un par de segundos. Increíble.

Espero que os guste, gracias por leer.
Un saludo
 
La carne es débil jejeje. Los Orient vienen muy bien ajustados. Yo tengo un Mako y está en +3seg/día, una pasada. Enhorabuena por la adquisición, es muy guapo.
 
Muy bonito si señor, yo estuve tentado de comprar uno y tanto busqué que al final como no me decidía, me enfadé conmigo mismo y lo dejé para otra ocasión.
A disfrutarlo compañero.
 
Muy guapo ese Orient, pero ¿Qué modelo es?
Yo también tengo un Mako I y me encanta es muy preciso.
Que lo disfrutes y no caigas en muchas CRI que son muy malas para los nervios (y los bolsillos) ::bxd::

Saludos.
 
Muy guapo ese Orient, pero ¿Qué modelo es?
Yo también tengo un Mako I y me encanta es muy preciso.
Que lo disfrutes y no caigas en muchas CRI que son muy malas para los nervios (y los bolsillos) ::bxd::

Saludos.

Gracias, por eso suelo pasar sin mirar escaparates...
En la trasera pone:EM7E C0-A CA Y UNA KL dentro de un recuadro. No sé decirte más.
Saludos
 
Siento predilección por esta marca. Tengo un Mako 1 y estoy encantado con él; y tengo otro orient que tendrá más de 30 años y parece recien salido de una mina y de una obra y con la esfera totalmente descolorida, lo tengo guardado 6 meses sin poner y en cuanto lo muevo un poquitin se pone en marcha como un campeón.
 
Bueno, las cri de Orient son perdonables :whist:: no pasa nada.

A disfrutarlo :)
 
Es muy bonito y los Orient vienen muy bien ajustados habitualmente. Movimiento in house a precios de risa, por añadidura. Buena compra.
 
  • #10
Compara con el precio de sus bolsos,pulseras..[emoji9] y luego al sofa
 
  • #11
Muy guapo, a disfrutarlo:ok::
 
  • #12
muy guapo ese orient, conocido con el apodo de "marshall".

la pega es el armis que trae, pero eso se arregla con una buena correa.
 
  • #13
Lo que me ha dejado muy sorprendido es lo bien ajustado que viene, hoy sábado no ha variado mas que un par de segundos. Increíble.

El mio las primeras semanas variaba por encima o por debajo de diez segundos, pero ahora "va como un reloj"...
 
  • #14
Justamente ese mismo modelo me trae loco pero con la esfera blanca y agujas azules llevo ya rato checando precios en tiendas fisicas e internet, felicidades!!!

Solo por curiosidad cuántos cm de muñeca compañero? Que yo con mis 16.5 siento que se me verá grande saludos.
 
Última edición:
  • #15
Eso es lo que tiene el síndrome de la CRI, muy pocos pueden escapar. En cualquier caso, es una magnífica adquisición.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena compañero, buena pieza.
 
  • #17
Justamente ese mismo modelo me trae loco pero con la esfera blanca y agujas azules llevo ya rato checando precios en tiendas fisicas e internet, felicidades!!!

Solo por curiosidad cuántos cm de muñeca compañero? Que yo con mis 16.5 siento que se me verá grande saludos.
La mía es de 17,5
 
  • #18
Un reloj precioso, una compra magnífica.
 
  • #19
Muy lindo Orient! Buena elección!
 
  • #20
bonito reloj, me encanta
 
  • #21
Los Orient son garantía de calidad precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito este Orient. Yo tengo un Mako y encantado con él. Caerá alguno más seguro...
 
  • #23
Bonito y clásico, muy elegante:drool:. La verdad que lo de la CRI a mi también me da de vez en cuando, pero trato de no caer en la tentación, ¡cuándo puedo!:pardon:, la carne es débil:innocent:, que se le va a hacer. La verdad, Orient es una marca muy bien considerada, que hasta que no entré en este mundillo, no la conocía, quizá porque lo que otras gastan en publicidad, ésta se lo gasta en calidad. A disfrutarlo.:ok::Y si puedes, cae más veces en la tentación.
 
Última edición:
  • #24
Malditas CRIs. :laughing1: Muy chulo el reloj, perfecto para el día a día, y la marca de total garantía. Yo tengo dos Orient, un Mako II y un Military, y estoy encantado. :flirt:
 
  • #25
En negro y en verde son muy chulos. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie