• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Seiya.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el fin de semana pasado compre a Seiya un Seiko Alpinist y haciendo el seguimiento del pedido me aparece esto en la web de correos:

Fechas Estados
25/09/2007 Admitido.
26/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
28/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
28/09/2007 En tramitación.

Alguno de vosotros sabe cuanto mas o menos me puede tardar el reloj en llegar y si voy a tener problemas con la aduana al ponerme a fecha de hoy: "En tramitación".

Un saludo y gracias.
 
Hola, athen.

Lo de las aduanas es una lotería... y un sinvivir... :-(

Ponga lo que ponga el seguimiento nunca sabes lo que puede pasar... así es que me temo que a esperar tocan...

Reitero: con lo de "en tramitación" puede pasar cualquier cosa. Espero que nos digas pronto que lo tienes... y que pongas afotos :D
 
Yo le compré ese mismo reloj ; lo pedí un miércoles por la noche, y me llegó el siguiente miércoles por la mañana: menos de 7 días. Sin problemas de aduanas. No me preocupé en hacer seguimiento.
 
Juanphrey muchas gracias por tu ayuda, espero que el lunes o martes lo tenga.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie