• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo de un pepinazo

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Nassss.

lostimage.jpg




-¿Cansado de llevar relojes de 200 euros?....

-¿Tienes ganas de tener una pieza de la mejor factura y manufactura del mundo?...

-¿Estás tan loco como para comprar un pepino de Seiko?...

Si es así, ves guardando tus Monsters en este estuche:


lostimage.jpg


O vende agunas de tus piezas para financiarte algo así:

lostimage.jpg


Es pasta, de acuerdo, pero piensa que por menos, no te vas a calzar un Suizo decente.

¿Hablamos?.


*Nota: el modelo queda sujeto a modificación por votación popular. La foto es original de Mr.Gasparacha.
 
Siejque cuando al Gaspi se le cruza el cable... 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Pues eso, hablemos, ¿Cómo se llama? ¿o podría llamarse menos aún?
 
BTW ESE mismo modelo es mi favorito de entre los GS, desde que lo vi por primera vez ;-)
 
Pues si, estoy cansado de relojes de 200 euros.

¿Por cuanto dices que sale? ¿80 euros? :-P
 
habla habla, pero esto me huele que pasa de 200, de 500, de 1000 o que se yo.
un GS es un GS.
 
Juer Toni, es que no puedes estar quieto macho...8o 8o 8o

bueno, si el precio del "parato" es bueno igual m'apunto:D :D :D. Nos dices algo.

Slds.
 
En un principio, se trataría de escojer modelo de entre los muchos que hay. Negros, grises, GMT, Divers Springdrive, de vestir Springdrive, etc.

Los precios, ya sabéis, pasan los 200 euros :D , pero creo que puede valer la pena. Si compramos varios, quizá Seiya (o el que sea) se estire y haga descuento. Propongamos modelos a ver ;-)
 
Si solo pasan de 200 cuenta conmigo que me preapunto tb pa este ;-) .
 
  • #10
Si solo pasan de 200 cuenta conmigo que me preapunto tb pa este ;-) . :D
 
  • #11
Grand Seiko vs Aqua Terra

lostlink.jpg
 
  • #12
Valoraremos todos los pros y contras, también hay GS de vestir de 40mm. Jmg, no contamos contigo ;-)
 
  • #13
Interesante propuesta Toni.Saludos.
 
  • #14
El Landmaster siempre ha estado en mi punto de mira, y es una buena prueba antes de lanzarse a territorio GS... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Encima que lo pongo por duplicado... :D
 
  • #16
Pero cuanto pasa de 200 eur? temo que bastante por menos de 1500 eur nada, no?. Pregunto.
 
  • #17
Vete pensando como chollo 2000 € aduanas aparte, a no ser que Mr. Gasparacha nos sorprenda de veras
 
  • #18
Landmaster, landmaster... jarlll... ;-)
 
  • #19
Jarlll jarlll a Manolo también gustarlll...
 
  • #20
Veo que el Landmaster lleva caja monobloque de las que solo se pueden abrir por el cristal, es asi Jesús?, para mi eso es un incoveniente, pues no en todos los sitios te abren el reloj si necesita un ajuste.
 
Última edición:
  • #21
La caja de los Landmaster es de una sola pieza, efectivamente

lostimage.jpg
 
  • #22
Eso son palabras mayores para algunos de nosotros, el mayor atractivo este no solo en el reloj sino en su "rareza" por estos lares, bueno veremos como queda esto.
 
  • #23
¿Por que me haces esto Gaspy-san? Con lo que yo te quiero.......:D :D

Se impone un trabajo de campo para sondear a parienta-san y analizar posibilidades....... un GS......uuuffffff.........¡¡¡ parientaaaaaaaaaaaaa, mira que preciosidad ¡¡¡¡¡
Recibiras noticias mias, pero lo veo, ¿como te diria yo? ¿jodidillo? :D
 
  • #24
Jesús dijo:
Jarlll jarlll a Manolo también gustarlll...
Claro que gustar, pero el azulito no; éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Sel balato? ;-)
 
  • #25
Dejame comentarlo a mi mujer.
¡¡¡Lolaaaaa!!!!!
Oye ¿Qué te parecería que entrara a una compra conjunta de... ???
¡¡Ah, si...!!! Luego te pregunto :)
lostimage.jpg

Está leyendo mi reyna. Luego te resuelvo gasparacha, pero creo que mejor espero un tiempo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie